Raquel Cabrera, nueva portera para el Salesianos Puertollano FSF

Lanza Ciudad Real
Raquel Cabrera, nuevo fichaje del Salesianos Puertollano FSF

Raquel Cabrera, nuevo fichaje del Salesianos Puertollano FSF

El club ha anunciado el fichaje de la joven meta canaria, que llega procedente del Roldán de Primera División.

El Salesianos Puertollano FSF ha anunciado un fichaje más para su plantilla de la próxima temporada, el de la portera Raquel Cabrera (28-3-2002). Nacida en Las Palmas, Raquel tiene 18 años y llega desde el Roldán de la Primera División, donde militó la pasada temporada. La joven jugadora es la capitana de la selección sub-20 de Canarias, con la que disputó el último campeonato de España en Sabadell. Antes jugó en las categorías inferiores del CD Basilea y también en su primer equipo.

«Mi fichaje por Salesianos es un nuevo reto en mi carrera, en el cual tengo muchas ilusiones puestas. Ya cuento los días para comenzar a aportar muchas cosas de las que sé a este gran club. Agradezco la confianza depositada en mí tanto por la directiva como el cuerpo técnico y espero devolvérselo con mucho trabajo y ganas», explicó Raquel Cabrera sobre su llegada al equipo de Puertollano, que volverá a competir en la Segunda División femenina de fútbol sala.

Sobre ella misma, señaló que «soy una jugadora con mucha actitud, luchadora, competitiva y me gusta mucho el trabajo en equipo. Espero aportar al equipo todo lo aprendido durante estos años y poder realizar una buena temporada junto a mis compañeras y cuerpo técnico, que seamos un duro rival y que se hable de nosotras en esta próxima temporada».

Raquel se une Virgi, Marisol, Elena, Pilar, Raquel y Alba Peña, jugadoras ya confirmadas para la plantilla que estarán a las órdenes del técnico Jaime García.