Rebeca Culebras, baja toda la temporada en un Almagro FSF que recibe este sábado al líder

Lanza Ciudad Real
Rebeca Culebras, en un partido con el Almagro FSF / Foto: Pasión Roja

Rebeca Culebras, en un partido con el Almagro FSF / Foto: Pasión Roja

La jugadora del equipo encajero sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla que le hará pasar por el quirófano. Las rojillas se enfrentarán al San Fernando, primero con cinco puntos más, mientras que el Salesianos Puertollano FSF jugará ante el Soto del Real y el Malagón FSF lo hará en Navalcarnero.

Esta semana el Almagro FSF ha recibido una mala noticia: su jugadora Rebeca Culebras sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le hará pasar por el quirófano y le dejará en el dique seco todo lo que resta de temporada. Una baja importante para el cuadro encajero de una jugadora que estaba siendo titular en los últimos minutos y que estaba disputando minutos de calidad.

El Almagro FSF tendrá que sobreponerse a este golpe cuanto antes ya que este sábado afronta otro encuentro importante. La comprimida clasificación es proclive a que jornada si, jornada no, las encajeras se enfrenten al líder de la competición y esta vez ese puesto lo ostenta el San Fernando, que visitará el pabellón Gemma Arenas a partir de las 16:30 horas. Las andaluzas tienen 37 puntos, por los 32 de las almagreñas, obligadas a ganar para recortar esa difeferencia.

En el partido de vuelta las rojillas vencieron 1-3 en un emocionante e intenso choque. Las de Ramón Lozano, a pesar de la pasada derrota a domicilio, están realizando un buen juego y dan la cara siempre en las citas importantes, por lo que se prevé un choque similar al de la primera vuelta, en el que los pequeños detalles serán los protagonistas y los jueces determinantes de la contienda.

En cuanto al resto de equipos provinciales de este Grupo 4 de Segunda División femenina de fútbol sala, el Salesianos Puertollano FSF, duodécimo, recibirá este sábado a las 17 horas al Soto del Real, que es noveno. Las puertollaneras llegan al partido dispuestas a olvidar la última derrota sufrida en Leganés, hacerse fuertes en su pabellón, con su público ayudándoles, y sumar tres importantes puntos que les acerque a su primer objetivo que no es otro que salvar la categoría y poder soñar con cotas más altas. Sin embargo, las madrileñas llegan dispuestas a continuar la racha de buenos resultados y quemar sus últimas naves consiguiendo tres importantes puntos que les ayuden a recuperar el terreno perdido y de nuevo a engancharse a la cabeza de la tabla clasificatoria.

Finalmente, el colista, el Malagón FSF, disputará fuera su encuentro, un complicado partido en la pista del Atlético Navalcarnero, cuarto clasificado.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN