Regresa tras el parón la Segunda División femenina de fútbol sala

Pedro Perea
Las jugadoras del Almagro FSF aplauden a sus aficionados tras un partido en casa / Foto: Pasión Roja

Las jugadoras del Almagro FSF aplauden a sus aficionados tras un partido en casa / Foto: Pasión Roja

El líder, el Almagro FSF, afronta un duelo a priori cómodo en casa ante el penúltimo, el Comarca de Níjar. Más complicados serán los partidos para el Salesianos FSF en Melilla y para el colista Quijote Futsal, en El Ejido.

Este fin de semana vuelve la competición en la Segunda División femenina, tras el parón sufrido por la disputa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales femeninas sub-21, en el que el combinado manchego quedó apeado en la primera fase pese a no perder ningún partido, ya que empató sus dos encuentros a dos goles ante Andalucía y Aragón. En ese equipo jugaron Cecilia Moreno, Victoria Bella y Virginia García (Almagro FSF), Alicia Santos y Susana Montalbán (CD Salesianos FSF) y Patricia Corrales (Malagón).

El Almagro no debe tener problemas ante el Comarca de Níjar

El Almagro FSF, líder del grupo con solvencia, recibirá este sábado a las 16:00 horas en el pabellón Ciudad de Almagro al Comarca de Nijar, un conjunto penúltimo y que suma solo siete puntos. A priori y si las de Ramón Lozano siguen su buen momento de forma, no solo ya de resultados si no también de juego, los tres puntos deberían quedarse en Almagro. Pero cada encuentro es un mundo y hay que jugarlos, aunque la verdad es que el equipo encajero está de dulce y eso invita al optimismo.

El Salesianos FSF rinde visita al complicado Torreblanca Melilla

Partido complicado el que van a tener las jugadoras de Óscar Mosquera en su visita a Melilla, este sábado a las 18:00  horas para enfrentarse al Torreblanca, un conjunto que ha ido de menos a más y que tiene jugadoras de una gran calidad. Por su parte, las industriales, que también están atravesando un buen momento, viajan sabedoras de que el partido no va a ser  sencillo, pero tratarán de volver a demostrar que son un equipo muy competitivo y que lo dan todo en la pista. El encuentro se presenta de máxima igualdad entre dos equipos muy parecidos en su estilo de juego.

El Quijote Futsal visita a El Ejido para intentar hacer un buen papel

Complicado partido el que afronta el colista, el Quijote Futsal de Valdepeñas, este sábado a las 19:15 horas en la pista de El Ejido. Aunque aún queda mucha temporada, las vinateras tienen muy complicado mantener la categoría, pese a que el equipo trabaja muy bien, pero la falta de gol y errores impropios ha hecho que las de Óscar Díaz sumen solo dos puntos. Por ello tratarán de hacer un buen papel frente a un rival que tiene 24 puntos, que se ha adaptado muy bien a la categoría y que en su cancha se hace muy fuerte.

Horarios y clasificación