El Viña Albali Valdepeñas encadenó su segunda derrota consecutiva tras caer por 5-3 en su visita a ElPozo Murcia en la jornada 19 de Primera División. Tras el encuentro, su técnico, Ricardo Íñiguez, analizó el partido y lamentó los errores que marcaron la diferencia en el Palacio de los Deportes de Murcia.
«Ha sido una derrota dura porque veníamos a sumar los tres puntos. El equipo ha competido bien y ha trabajado bien, pero hemos regalado dos, por no decir tres goles, y eso nos ha condicionado», explicó Íñiguez, quien insistió en que su equipo mostró una actitud positiva durante el choque.
Pese al resultado, el entrenador vinatero destacó la imagen de su equipo: «Los jugadores han estado todo el rato pendientes de mejorar e intentar hacerle daño a ElPozo. Me voy contento con el equipo, pero no con el resultado».
Sin apenas margen para el descanso, el Viña Albali ya piensa en su próximo compromiso liguero, que será el martes ante Peñíscola (20:30 horas). Íñiguez confía en que su equipo muestre la misma actitud, pero con un desenlace diferente: «Tenemos una nueva oportunidad, vamos a hacer un buen trabajo para que la gente quede contenta y buscar el resultado que hoy nos ha faltado».
El conjunto vinatero intentará reencontrarse con la victoria en el Virgen de la Cabeza y frenar la racha de dos derrotas seguidas en un momento clave de la temporada.