El Salesianos Puertollano despide el año en Elche

Lanza Ciudad Real
El Salesianos Puertollano suma una nueva jornada sin puntuar

El Salesianos Puertollano suma una nueva jornada sin puntuar

El Quijote Futsal se desplaza a Murcia para enfrentarse al filial del Roldán.

Las chicas del Salesianos Puertollano viajan esta semana a Elche para enfrentarse al Joventut de Elx, un equipo joven y con una gran pegada. Marcha en sexta plaza con 20 puntos en su casillero. En su último partido perdió por 5-2 ante el Torcal, por lo que querrán quedarse con los tres puntos en el Esperanza Lag.

Por su parte el Salesianos Puertollano esta semana viene de ganar a Loja por 3-2 en el Santiago Cañizares, marcha en la 8º posición a tan solo un punto de las Ilicitanas. Será, probablemente, un partido de poder a poder. Las de Óscar Díaz no se quieren bajar del carro, ya que la liga está muy igualada y cualquier equipo puede dar la sorpresa.

El técnico no podrá contar con Mirella por motivos personales, ni con Gema que fue recientemente operada de su rodilla izquierda, pero si podrá contar con Rebeca y además la incorporación de la joven canterana Rocío Escribano.

El partido se disputara el sábado en el Pabellón Esperanza Lag. A las 18:00.

Quijote Futsal

Por otro lado, el Qujote Futsal despedirá el año en Murcia, donde se enfrentará al filial del Roldán este sábado a partir de 17:00. Las valdepeñeras buscan su primer triunfo en una temporada en la que les está costando adaptarse a la categoría.

Horarios y resultados