Salesianos Puertollano regresa de vacío de su visita al Roldán

Lanzadigital Puertollano
El Salesianos Puertollano no pudo puntuar/ P. P.

El Salesianos Puertollano no pudo puntuar/ P. P.

Las industriales cayeron 5-1 en un encuentro que afrontaron con muchas bajas y en el que las locales aprovecharon muy bien sus ocaiones.

ROLDÁN B
5

SALESIANOS PUERTOLLANO

1

Almudena, Paula, Leire, Marta y Paula. También Jugaron: Marta, Ángela, Eva, Ahinoa, Rosa, Andrea y Laura.. Marisol, Raquel, Alicia, Susi y Virgi. También jugaron: MJ, Elena, y Marisol.
ÁRBITROS
Lax Cuartero y García Moretilla. Mostraron tarjeta amarilla a la local Ángela.
GOLES
1-0 Ahinoa; 2-0 Leire; 2-1 Susi; 3-1 Ángela; 4-1 Marta; 5-1 Andrea.
INCIDENCIAS
Alrededor de 100 personas presenciaron en partido.

El partido se inició con defensa a media pista de Salesianos Puertollano. Por su parte, las locales defendían con presión en tres cuartos de cancha, intentando que las amarillas no estuvieran cómodas.

Sin dominio claro en el juego y con pocas llegadas para ambos equipos, iban transcurriendo los minutos. Roldán mantenía la posesión del balón pero no conseguía llegar con claridad a la meta defendida en la primera parte por Fabi. Salesianos Puertollano buscaba rápidas salidas a la contra, teniendo Virgi y Susi dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador.

En el ecuador de la primera mitad, Roldán consiguió batir a Fabi en dos minutos fatídicos para las visitantes, con goles de Ainoa y Leire, estableciendo el 2-0.

Las amarillas, lejos de venirse abajo, subieron líneas, y consiguieron acortar distancias en el marcador, que a través de Susi en un robo de balón acercaron el resultado hasta el 2-1. Justo antes del descanso, Elena pudo empatar al interceptar un pase de Almudena, pero su disparo se marchó fuera.

Segunda parte

La segunda parte comenzó con dominio de Salesianos Puertollano, en los que quizás fueron los mejores minutos visitantes, pero sin llegadas claras. Elena, a la salida de una falta, y Virgi, no consiguieron la igualada.

Antes de llegar al ecuador del segundo periodo, Roldán consiguió hacerse con el control del partido, y la posesión de nuevo recaía en las locales, con una gran Marta, que estuvo muy activa durante todo el partido.

En un saque de banda, Ángela conecta un tremendo disparo que se cuela en la portería defendida por Marisol, consiguiendo el 3-1, que cayó como un jarro de agua fría para las visitantes.

A falta de cinco minutos, Óscar Díaz, técnico visitante, dispuso portera jugadora, apuesra que no salió bien y sólo hizo aumentar la ventaja para las locales, con goles de Marta y Andrea.

La próxima semana el equipo recibe al Deportivo Loja, donde las amarillas tratarán de conseguir 3 puntos y volver a la senda de la victoria. Será el sábado a las 17:00 en el Santi Cañizares.

Resultados y clasificación