Salesianos Puertollano FSF y Almagro FSF caen por goleadas

Lanza Ciudad Real
Plantilla y técnicos del Salesianos Puertollano

Plantilla y técnicos del Salesianos Puertollano

Ambos conjuntos provinciales perdieron sus respectivos encuentros de la tercera jornada ante ahora los dos primeros clasificados del Grupo 5 de la Segunda División femenina de fútbol sala.

No fue nada fructífera la tercera jornada en el Grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, ya que tanto el Almagro FSF como el Salesianos Puertollano FSF, los dos representantes provinciales, perdieron sus encuentros por goleada ante rivales de arriba, concretamente los dos primeros ahora de la clasificación.


Salesianos Puertollano FSF 5-0 Mora

Partido para olvidar de las chicas puertollaneras, que se vieron superadas en todo momento por el Mora FS, un rival que presentó en Puertollano su candidatura al ascenso y que es segundo con siete puntos. Las pupilas de Jaime García no supieron sobreponerse al primer gol de las morachas, que vieron como a las locales les atenazaban los nervios aprovechándose para infligir una dura y justa derrota a las industriales.

Ficha técnica

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Pilar, Atencia, Mirella y Elena. También jugaron: Virgi, Yanira, María, Mallda y Rosi.

Mora FS: Vir, Irene, Marisa, Raquel y Laura. También jugaron: Dávila, Clara, Carro, Lucía, Batu y Cris.

Árbitros: Torres Villalón y Cuerva García Ballesteros. Tarjetas amarillas por el Salesianos a Elena y Anais.

Goles: 0-1 min. 6 Marisa, 0-2 min.9 Laura, 0-3 min.22 Raquel, 0-4 min.25 Marisa y 0-5 min.26 Clara

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada tercera de Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares unos 200 espectadores con las cámaras de CMMPlay como testigo del partido.


Preconte Teldeportivo 4-0 Almagro FSF

El Almagro FSF cayó en Canarias en un partido muy intenso, en el que las locales, líderes con tres victorias en los tres partidos, supieron manejar muy bien el choque cuando tomaron ventaja en el marcador.

En la primera parte se pudo ver la intención de ambos conjuntos de llevarse el partido. La defensa almagreña, muy bien situada, provocó varias situaciones de peligro en las que pudo adelantarse. El Teldeportivo, con buenas combinaciones colectivas, pudo hacer lo mismo. Las rojillas aguantaron muy bien en esta primera mitad, en la que en muchas fases fueron superiores, pero no consiguieron materializar las ocasiones. A falta de un minuto, una jugada con varios rebotes acabó en la portería de Vera, que estuvo excelente durante todo el encuentro. Con 1-0 se llegaría al descanso.

La portera del Almagro FSF, Vera, ataja un balón / Foto: Pasión Roja

La portera del Almagro FSF, Vera, ataja un balón / Foto: Pasión Roja

El Teldeportivo aumentó la intensidad en la segunda parte, y en una jugada colectiva Virgi, de forma desafortunada, hizo gol en propia puerta. Fueron unos minutos iniciales muy complicados para las rojillas. A los 5 minutos de la segunda parte, una jugada discutible en la que, tras una falta que los colegiados aplicaron ley de la ventaja, las canarias robaron el balón e hicieron el 3-0. Poca ventaja sacaron las almagreñas de esta situación.

Quedaban 13 minutos y el resultado hizo que el equipo local controlara muy bien el partido. El técnico Pedro Madrid decidió jugar con portera-jugadora, creando algunas situaciones de peligro. Pero tras una gran jugada el Teldeportivo amplió distancias a falta de diez minutos, poniendo el 4-0 definitivo. En los minutos finales ambos conjuntos pudieron cambiar el resultado, pero no acertaron de cara a gol ni las canarias desde su propio campo, ni las almagreñas tras las combinaciones del juego de cinco.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN