El San Agustín fue la última parada de El fútbol sala llega al cole

Lanza Valdepeñas
Pequeños y no tan pequeños del colegio San Agustín/ FS Valdepeñas

Pequeños y no tan pequeños del colegio San Agustín/ FS Valdepeñas

Manu García e Iván Quintín acompañaron a Joan Linares en la última visita de la temporada a los centros educativos de Valdepeñas.

El programa El Fútbol Sala Llega Al Cole con el que se ha querido llevar el deporte, los valores y el Fútbol Sala Valdepeñas a las aulas de los centros de la ciudad del vino, llegó a su fin con la visita al Colegio San Agustín.

Un gran recibimiento esperaba a los dos jugadores azulones que en la mañana del lunes que acompañaron a Joan Linares para realizar la jornada educativa y deportiva, ya que ha sido el primer centro tras conseguir el ascenso a la primera división. Manu García e Iván Quintín hicieron las delicias de los más pequeños y de los no tan pequeños.

Antes estuvieron atentos a Joan Linares, mientras que el director deportivo habló en su exposición sobre el fútbol sala, sus elementos, sus normas y sus valores, así como aquellos de los que especialmente goza el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas.

Al finalizar llegó el tercer grado a los dos jugadores y posteriormente la práctica con todos los niños y niñas de San Agustín en el patio del centro, donde disfrutaron de tocar el balón junto a los héroes del ascenso. Como cada jornada, el evento acabó con la firma de autógrafos para así finalizar en la primera temporada de El Fútbol Sala Llega Al Cole.