5
5
0-1 Palomares (min 2), 1-1 Jesús (min 3), 2-1 Huertas (min 9), 2-2 Palomares (min 14), 3-2 Campillo (min 19), 4-2 Huertas (min 23), 4-3 Chamorro (min 27), 4-4 Palomares (min 28), 5-4 Palacios (min 34) y 5-5 Chamorro (min 39)
Sin nada en juego y con todo decidido para GH Distribución Moral FS y MRB-FS Móstoles, campeonísimo de este Grupo IV de Segunda B, se adelantó el partido de esta última jornada liguera, en la que los dos equipos saltaron a la pista con una misión, divertirse.
Los dos equipos han regalado un auténtico partidazo para cuantos se congregaron en este festivo del Día del Trabajador en el municipal de Moral, rememorando el duelo de la primera vuelta, donde los de Moral, entonces dirigidos por Rodrigo López, pusieron contra las cuerdas a un líder que entonces iba ya a velocidad de crucero.
Este jueves fue algo similar. Aunque dominó la posesión el equipo madrileño, fueron los locales los que demostraron mayor pegada. Saltaron con el guion bien aprendido y rentabilizaron al máximo las veces que se aproximaron a la portería local.
No obstante, se puso rápido por delante el equipo madrileño que en una rápida jugada anotaba el 1-0 cuando apenas se habían jugado dos minutos por medio de Palomares. Tardó menos de un minuto en hacer el empate Moral FS, aprovechando un desajuste defensivo, que permitió a Jesús poner el 1-1 Jesús en el minuto 3.
En el minuto 9, Huertas hacía el 2-1, que sería contestado por Móstoles en la recta final de la primera mitad, poniendo de nuevo la igualdad en el choque. Pocos segundos antes de que sonase la bocina, golpeó de nuevo el equipo moraleño, que entre polémica celebró el 3-2 con el que se marcharon al descanso.
Fueron tres zarpazos a los que le tocó reponerse a un Móstoles que no quiso regalar nada, ni en el último partido, obligando a decidir lo que iba a ocurrir en los siguientes veinte minutos de juego con un 3-2 a favor de los moraleños.
Diez goles entre dos equipazos
Tras el descanso, se aferraron a lo conseguido los locales, que se hicieron fuertes en bloque bajo, esperando castigar a la contra. Así llegaría el 4-2, firmado por Huertas en el minuto 23 de juego.
Móstoles no encontraba opciones claras y eso fue complicándoles las acciones de juego, motivados muchas veces por la precipitación. En el minuto 27, recortaba distancias por medio de Chamorro. Fue de penalti como llegaría el empate. Palomares, omnipresente todo el partido era el encargado de hacer el 4-4, abriendo un desenlace épico.
A falta de seis minutos para el final, Palacios hizo el 5-4, que volvió a ser igualado por Chamorro en el minuto 39, en una locura de encuentro de los que crean afición. Con el obligado al reparto de puntos, Moral FS cierra la temporada con 40 puntos, en un año histórico para la entidad.
Por su parte, Móstoles queda con 78 puntos, siendo el líder indiscutible en un campaña que ha dominado desde el principio, con una superioridad que quiere demostrar en la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol sala.