El GH Distribución Moral FS ha anunciado este viernes el regreso de Adrián Vivar, pívot con experiencia, trabajo, gol y mucho compromiso, que vuelve a vestir la camiseta moraleña tras su paso por Albacete o Valdepeñas.
Formado en las filas del Viña Albali Valdepeñas, club en el que llegó a debutar en Primera División, Adrián ha pasado por equipos como Albacete, Moral FS y nuevamente Valdepeñas «hasta que el destino ha querido que sus pasos lo traigan de vuelta a casa».
Natural de Torrenueva, explican desde el Moral, «es un jugador con un gran juego de espaldas, mucho olfato goleador y una ética de trabajo ejemplar. Dentro de la pista es determinante, y fuera de ella, una persona de diez».
«Su conocimiento del vestuario, del club y de nuestra afición hacen que este regreso sea mucho más que un simple fichaje. Es la vuelta de alguien que ya sabe lo que es luchar por estos colores».
Así dan la bienvenida al futbolista, que se encontrará con jugadores como Lagarto, Cheli o Naranjo que han renovado su compromiso con la entidad.