2
7
0-1 María Téllez (min 3), 0-2 Raquel (min 4), 1-2 Paula (min 22), 1-3 Raquel (min 25), 2-3 Esther (min 25), 2-4 Rebeca (min 28), 2-5 María Téllez (min 32), 2-6 Rebeca (min 38) y 2-7 Rebeca (min 39)
El Almagro FSF ha hecho los deberes en Azuqueca y no era fácil tras sufrir dos derrotas en las últimas tres jornadas. El equipo de Jaime García salió con todo a la difícil pista del Arroyo Vallejo y no tardó en golpear con el puño sobre la mesa con dos goles consecutivos en apenas cuatro minutos, que servían para encarrilar la victoria.
Desde el principio, plantearon las encajeras un partido serio, mostrando las ideas claras que fueron apuntalando a través de circulaciones de balón largas que servían para refrendar el guion de partido que habían planteado.
Con la ventaja en el marcador y con las sensaciones habituales, se marchó el equipo al vestuario, sabiendo que la mitad del trabajo ya estaba hecho.
Tal vez esa relajación provocó que 40 segundos después de reanudarse el choque llegase el 1-2. Un disparo lejano se le acabó escapando a Vera de las manos, siendo Paula más rápida que las jugadoras rojillas, recortando diferencias y cambiando la cara del partido.
Almagro FSF no tardó en reponerse y pronto llegaría el 1-3 tras un disparo fuerte de Rebe, que Raquel, atentan en el rechace, ponía dentro de la jaula.
De inmediato, Azuqueca sacó provecho de lo que pudo. Tras el saque de centro, Esther vio a Vera fuera de su meta, y desde su casa, sin pensarlo, pegó un zapatazo que voló hasta las mallas para recortar de nuevo las diferencias.
Con el 2-3, Almagro reaccionó y se fue a por el partido para evitar cualquier sorpresa, iniciando un vendaval de juego que transformó en goles. Rebeca en el 28, Téllez en el 32 y de nuevo Rebeca por partida doble al filo del final del encuentro, redondeaban una goleada que no fue fácil, pero que sirven al equipo para reforzar la moral de cara a las próximas jornadas.
Con esta victoria el equipo suma 9 puntos y ya piensa en Navalcarnero, que el próximo fin de semana visita la pista del Gemma Arenas.
