Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Fútbol Sala / Segunda división femenina

El Almagro FSF quiere alegrar el vermú a su afición

Las encajeras se enfrentan este domingo al filial del Futsi en el Gemma Arena

Las almagreñas estrenarán la equipación rosa este domingo
Las almagreñas estrenarán la equipación rosa este domingo
Otero M. / ALMAGRO
Equipos:
Más información:

No están acostumbrados los aficionados almagreños a lo que está pasando esta temporada. Su equipo juega los domingos por la mañana en el Gemma Arenas. Y pierde. Lo primero tiene un pase; para evitar lo segundo este domingo ante el filial del Futsi Navalcarnero el conjunto que dirige Jaime García se ha conjurado. Está empeñado en acabar con la mala racha casera y regalarle a su parroquia un vermú tranquilo y con el play off a tiro.

Las encajeras cayeron ante el Leganés, un partido que llegó tal vez demasiado pronto. Fue una derrota dolorosa, pero entraba dentro de lo probable, ya que las pepineras apuntan a la parte alta de la tabla. La siguiente cita, ante el Camoens, supuso un golpe inesperado. Un mal inicio lastró al equipo rojillo, que se quedó a las puertas de la remontada. La impoluta trayectoria fuera de las de Jaime García, tres partidos tres victorias ante San Fernando, Azuqueca y Granada, han paliado en parte los efectos del mal inicio en casa.

El rival de este domingo a partir de las 11:30, con las habituales precauciones con los filiales, parece propicio para ponerle fin a la mala racha y dibujar una sonrisa en la afición calatrava. Las madrileñas cuentan sus partidos fuera por derrotas. Lejos del polideportivo El Parque cayeron en Ceuta y Azuqueca.

El Almagro FSF sabe que no puede fallar este domingo. Ha preparado el encuentro con esa convicción. Para ello ha apurado las sesiones de entrenamiento. La última, este sábado por la mañana.

Indira está en la ultima fase de recuperación de su lesión. El resto del equipo, más ancho esta temporada que las pasadas, está a disposición de Jaime García, quien advierte de que “el Futsi es un equipo plagado de talento, muy joven, al que le gusta tener el balón y correr. Vamos a tener que estar muy finas para poder conseguir los tres puntos“. De cualquier manera, “el equipo está trabajando bien y queremos dar la mejor versión para nuestra gente“.

La carrera por los puestos altos acaba de comenzar, hay tiempo y espacio más que de sobra para estar, una temporada más, entre las cuatro primeras, pero el Almagro FSF sabe que le debe a su afición un vermú agradable, de esos que acaban bien y se prolongan hablando de la victoria de su equipo.

En este partido, las jugadoras del Almagro FSF estrenarán la tercera equipación, rosa, y habrá aportaciones para ayudar a la lucha contra el cáncer de mama.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Primera División / @VinaAlbaliFS
Se vivió con mucha intensidad el partido en el Puerta de Santa María / J. Jurado
Imagen de archivo de la Liga Regional de Debate Escolar para el curso 2025/2026 / JCCM
Culminó el encuentro con la sensación de que las rojillas merecieron más
Segunda división femenina / @AlmagroFSFclub
Segunda división femenina / @AlmagroFSFclub
Cerrar