Vicky Bella ficha por el CD Salesianos Puertollano, tal como puede confirmar Lanza y que será oficial en los próximos días. La jugadora llega procedente del Atlético Torcal de Primera División con el que ha cuajado una temporada soberbia en su debut en la máxima categoría, siendo una pieza fija en los esquemas de Victor Quintero.
En el equipo malagueño recaló el pasado verano tras jugar toda su vida en el Almagro FSF, en el que ha sido todo un emblema y con el que recibió un homenaje en pretemporada.
La jugadora almagreña ha disputado los treinta partidos de liga, anotando once goles en la Liga Iberdrola, siendo la segunda máxima goleadora del equipo; tantos que han sido vitales para que el equipo haya logrado la permanencia.
Pese a tener oferta de renovación, Vicky ha decidido volver a Ciudad Real para continuar su andadura en el que hasta el año pasado había sido su máximo rival histórico, el CD Salesianos, que suma con ella un refuerzo de lujo.

Vicky, segundo fichaje de Salesianos pero no el último
Hace unas semanas, el equipo minero anunciaba el regreso de Laura Latorre, también procedente del Atlético Torcal. El de la catalana era sin duda el fichaje más deseado de una afición que ha echado de menos sus goles en esta segunda vuelta de la temporada, que tal vez hubiesen ayudado a colarse en los play off de ascenso.
Junto a ella llega en este mercado Vicky Bella, una futbolista que sin duda dará un salto de calidad a la plantilla, en un proyecto que sin duda está demostrando una gran ambición, ejecutando unos movimientos de mercado que están siendo sobresalientes.
En este mercado estival habrá a priori dos operaciones más, una de ellas se trataría de Cris Poveda, jugadora que este año sólo ha disputado la Copa Andalucía con Atlético Torcal, pero que cuenta con una larguísima trayectoria en Primera División, donde debutó con catorce años y que también tiene pasado en el Almagro FSF donde estuvo en la temporada 2023.
Su juego de pivot aportaría muchísima claridad en el ataque coleguial que está completando un auténtico plantillón.
Por otro lado, sobre la mesa habría un último fichaje. Se trataría de una cierre, procedente de Primera División con el que el Salesianos cerraría el proyecto para la próxima temporada que mantiene piezas esenciales de las últimas temporadas como Alba, Patri, Lalo, Elena Acevedo, Andrea, Nena o las veteranas del equipos como Marisol y Vir; e incorporaría cuatro grandísimos fichajes que les debe hacer aspirar a absolutamente todo el próximo año bajo la batuta de Óscar Horna y Sara Merino.