Sergio Expósito, nuevo preparador físico del CD Salesianos Puertollano FSF

Lanza Puertollano
Sergio Expósito Duque, nuevo preparador físico

Sergio Expósito Duque, nuevo preparador físico

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la UCLM de 25 años (25-06-94) nacido en Puertollano, y que ya se ocupo de la parcela física del FSD Puertollano durante la temporada 16/17.

La secretaría técnica del  C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. sigue sumando efectivos a su nuevo proyecto para la temporada 19/20 que poco a poco va tomando forma y que ya esta a la vuelta de la esquina.

Un nuevo miembro que se unirá al cuerpo técnico del conjunto industrial que el próximo 19 de Agosto estará a las órdenes de  Jaime García cuando de comienzo la pretemporada para llevar la nave amarilla a buen puerto, un técnico y que vendrá a ocuparse de la parcela física del conjunto manchego para llegar en el mejor estado posible al inicio de  la para temporada 19/20.        

Se trata de Sergio Expósito Duque “Sergio” Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la UCLM de 25 años (25-06-94) nacido en Puertollano, y que ya se ocupo de la parcela física del FSD Puertollano durante la temporada 16/17 donde ya coincidió con Jaime García que entrenaba al juvenil y que la última jornada se hizo cargo del FSD Puertollano derrotando al FC Barcelona “B”, un joven valor local que siempre ha estado ligado con actividades relacionadas con el deporte y la actividad física.

Puestos al habla con Sergio nos relataba como ha sido su fichaje por el Salesianos Puertollano: ” Mi fichaje ha sido muy sencillo por las facilidades que me ha dado tanto Jaime como la directiva. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto que es un paso adelante en mi carrera. Agradezco la confianza depositada en mi tanto por el entrenador como por la directiva y voy a darlo todo por el equipo para que siga creciendo y consiga los objetivos que nos marquen desde la directiva”.

El nuevo preparador físico de las amarillas continuó diciéndonos: “Si os digo la verdad ya tengo ganas de de que empiece la pretemporada para conocer a todos los integrantes del club. Espero aportar a las jugadoras la chispa para los momentos claves y el llegar en condiciones optimas a los finales de los partidos que es donde se deciden los partidos. La temporada va ser larga pero con una buena preparación afrontaremos la liga de una manera diferente”.

Para terminar Sergio tenía sus primeras palabras para que será su afición: “A la afición decirle que se anime a venir a vernos al Santiago Cañizares porque las jugadoras y el cuerpo técnico y el club van a trabajar muy duro para poder cumplir todos los objetivos y ofrecerles grandes tardes de fútbol sala. Tenemos que conseguir que los equipos se sientan intimidados ante nuestra afición por sus ánimos y el Santiago Cañizares sea una caldera a presión concluía el nuevo preparador físico de las amarillas.

La directiva del C.D. Salesianos Puertollano F.S.D.  sigue con su arduo trabajo en pos de poder incorporar al equipo alguna jugadora con la que reforzar el equipo y  que el próximo 19 de Agosto, cuando de comienzo la pretemporada, pueda estar a las órdenes de Jaime García para preparar esta ilusionante temporada 19/20 en la que todos tiene depositadas muchas ilusiones.