Sergio Quílez regresa de Italia

Lanza Ciudad Real
Sergio Quílez con la Copa de Italia

Sergio Quílez con la Copa de Italia

El joven jugador, ex de Valdepeñas, desembarca en las filas del Noia procedente del Acqua&Sapone.

Sergio Quilez es la nueva incorporación del Noia Portus Apostli. Con experiencia en Segunda División, ya que militó con anterioridad en el FS Valdepeñas y Rivas Futsal, el joven jugador desembarca en las filas del club gallego procedente del Acqua&Sapone italiano, donde ha disputado la última temporada.

El jugador, nacido en Castellar de Santiago, se muestra “muy contento y agradecido por la confianza que el club ha depositado en mí”. Quilez llega a Noia con la idea de “poder hacer una gran temporada”, siempre y cuando “cada uno de nosotros aportemos nuestro granito de arena”.

Aunque no conoce a ninguno de sus compañeros señala que tiene “muchas ganas de conocerlos y empezar a trabajar con ellos”; Sí tiene referencias del club al que lo considera “un club humilde, con muchas ganas de seguir creciendo”.

Sergio Quilez cree que el Noia Portus Apostoli “es un equipo que compite siempre y no baja los brazos”. Se considera un jugador humilde y trabajador y llega a Noia con muchas ganas de “ayudar al equipo a cumplir el objetivo que nos marque el cuerpo técnico”.