Sigue cerrada la venta de abonos para la Final Four de la Copa del Rey

Lanza Ciudad Real
Imagen de todas las autoridades y jugadores durante el sorteo de la Final Four de la Copa del Rey / J. Jurado

Imagen de todas las autoridades y jugadores durante el sorteo de la Final Four de la Copa del Rey / J. Jurado

La Federación Española anunció este lunes 15 de abril como fecha de puesta en marcha de la venta, pero sin consulta con el Ayuntamiento de Ciudad Real, desde donde se apunta que empezará posiblemente la misma semana de la competición de fútbol sala del 4 y 5 de mayo.

El pasado 4 de abril la Federación Española de Fútbol anunció en un comunicado que este lunes día 15 de abril se abriría la venta de abonos para la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala, que se disputará en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real los días 4 y 5 de mayo.

Pero esa venta no se ha abierto según se ha informado desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, justificándolo en que esta fecha del 15 de abril fue tomada por la Federación sin una previa consulta y acuerdo con el Consistorio. En principio no hay una fecha concreta para la puesta en marcha de la venta de abonos, pero se apunta a la misma semana de la disputa de la competición, posiblemente el lunes 29 de abril.

Hay que recordar que el precio único de los abonos para los tres partidos será de 36 euros. Tras el sorteo celebrado la pasada semana en el Museo del Quijote de Ciudad Real, la primera semifinal será el 4 de mayo a las 16 horas y medirá al Movistar Inter con el Barcelona. La segunda será Ribera Navarra-Jaén Paraíso Interior, a las 18:30 horas. Los ganadores disputarán la final el domingo 5 de mayo a las 18:30 horas.