Sufrida victoria de un Manzanares FS que se mete en zona de play off

Lanza Ciudad Real
Keny, jugador del Manzanares FS, se lleva el balón ante Jorge Salcedo, un ex del conjunto manzanareño

Keny, jugador del Manzanares FS, se lleva el balón ante Jorge Salcedo, un ex del conjunto manzanareño

Los manzanareños tuvieron que remontar para sumar tres valiosos puntos en casa ante el Ciudad de Móstoles (3-2).

MANZANARES FS
3
CIUDAD DE MÓSTOLES
2
Dani Juárez, Kiki, Nacho Gil, Manu Diz y Otero -cinco inicial- Daniel, Álex Velasco, Keny, Chus, Mimi, Fran Contreras, Fabián, Samu y Armando. Humanes, Tony, Carlitos, Cristian y Jorge Salcedo -cinco inicial- Ruiz, Chispi, Guille, Joshu, Chino, Yoni y Tarsa.
GOLES
0-1 (12′) Jorge Salcedo. 1-1 (14′) Manu Diz. 1-2 (16′) Carlitos. 2-2 (19′) Daniel. 3-2 (20′) Otero.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la décima jornada en la Segunda División de fútbol sala, disputado en el pabellón Municipal de Manzanares.

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo sumó ante el Ciudad de Móstoles un triunfo en casa tan importante como sufrido, que le permite meterse en zona de play off de ascenso. Los locales remontaron en la primera parte que acabó con el 3-2, el resultado que fue definitivo ya que en la segunda no hubo goles.

Las cosas no empezaban bien para los de Chema Jiménez. Tras un intercambio de golpes entre ambos conjuntos, y una clara ocasión de Alex, que desbarató Humanes tras espectacular jugada de Keny, los mostoleños se adelantaban en el marcador. Jugada de Chino en el área manchega que asiste a Jorge Salcedo en el segundo palo para que éste inaugure el electrónico. Era el 0-1. El ex del Manzanares pedía perdón a la grada.

A partir de este momento los manzanareños cercaban la portería de Humanes, pero una y otra vez se topaban con el cancerbero madrileño. Buena cuenta de ello daría Nacho Gil en sendas ocasiones (13´y 14´). Acto seguido y tras saque de córner de Otero, sería Manu Diz el que empataría la contienda tras un fuerte remate que se cuela entre las piernas del portero visitante. Tablas de nuevo en el marcador.

Manzanares FS-Ciudad de Móstoles

Manzanares FS-Ciudad de Móstoles

El Manzanares movía rápido el banquillo en busca de nuevas situaciones, pero los visitantes no se rendían. Un balón robado en el centro del campo propicia que Carlos se vaya solo hacia la portería de Dani Juárez y con una perfecta definición volviera a poner por delante a los suyos. Era el minuto 16 y el 1 a 2.

Chema pedía tiempo muerto para revertir de nuevo la situación. Tras un intercambio de ocasiones sería el local Daniel quien, tras recibir el balón de un saque de banda, pondría el empate de nuevo con un espectacular zurdazo por la escuadra. 2-2. Los visitantes se iban de nuevo a por el gol y esta vez sería Chispi el que gozaría de una gran ocasión que repelería Dani con una impresionante parada.

Entraba el encuentro en el último minuto de la primera mitad y cuando parecía ya abocado al empate, una conducción de Manu Diz acabaría con una asistencia sobre Otero, que acierta por bajo para poner el 3-2. Mismos protagonistas del primer gol y resultado con el que los jugadores enfilarían el túnel de vestuarios.

Una acción del Manzanares FS-Ciudad de Móstoles

Una acción del Manzanares FS-Ciudad de Móstoles

La segunda parte se iniciaba con un Móstoles que se iba descaradamente a buscar la igualada, intensificando su presión alta, y con un Manzanares que no desistía en ampliar su renta. Se sucederían las ocasiones de Carlitos y Jorge Salcedo para los visitantes, y dos de Daniel para los locales, una de las cuales acabaría estrellándose en la cruceta tras una bonita jugada picando el balón.

En el 39´Santa ponía en pista portero jugador, pero los de Chema Jiménez, bien plantados en defensa durante toda la segunda parte, no concederían ocasión alguna. El partido moriría sin que el resultado se moviera en el segundo acto.

Una abarrotada ¨Bombonera¨ aplaudía la entrega de los jugadores de ambos equipos tras el pitido final. Importante victoria de los manzanareños, gracias a la cual vuelven a ocupar zona de play off tras la disputa de la décima jornada. Próxima parada, sábado 23 de noviembre en Murcia.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN