Lanza
El Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro FS Valdepeñas salió sin puntos de la complicada pista del Segovia, rival que con esta victoria ocupa ahora el puesto de ascenso directo y que mostró en este partido su gran potencial ofensivo. Con la derrota los vinateros se han visto superados en la tabla por O Parrulo en la pelea por colocarse en el mejor puesto posible del play off, a falta de lo que haga el Elche, aunque esa fase de ascenso no peligra de momento y tratarán de sellarla en las próximas jornadas del campeonato.
Los primeros minutos fueron equilibrados, con mayor presión de un Segovia al que, conocedor de la derrota del Antequera, el triunfo le daría la posición de ascenso directo. Aguantó bien el cuadro vinatero el arranque y tuvo sus ocasiones peligrosas, la más clara un disparo de Zamo que paró el meta Cidao.
Fue muy poco después cuando llegó el primer golpe, el gol de Iván Quintín que puso por delante a los segovianos. Y cuatro minutos después llegó otro más, un penalti de Mimi que transformó Alvarito en el 2-0.
Quedaba tiempo hasta el descanso y el FS Valdepeñas se empleó a fondo. Joan, una volea de Dani Santos y otra acción de Zamo pudieron acortar la ventaja local, pero el marcador no se movió más antes del descanso.
La esperanza en la remontada disminuyó su nivel claramente a los tres minutos de la reanudación, cuando Carlos Muñoz hizo el 3-0. No bajaron los brazos los de Leo Herrera, que volvieron a intentar marcar con varias acciones, sobre todo un disparo al palo de Kike. No llegó el gol y ya el equipo vinatero se lanzó con Kikillo de portero-jugador con siete minutos todavía por disputarse. No quedaba otra y Dani Santos sí que pudo recortar la distancia justo antes de ser expulsado por doble amarilla. Eso fue ya un lastre total y el Segovia consiguió en los segundos finales el cuarto gol que fue definitivo.
Ficha técnica, en la edición impresa