Tercer triunfo consecutivo del Manzanares FS para subir a la tercera plaza

Lanza Ciudad Real
El Manzanares FS saludando al  público

El Manzanares FS saludando al público

Los de Chema Jiménez vencen un complicado duelo ante el África Ceutí para asentarse en la zona de play off de ascenso (3-2).

MANZANARES FS
3
ÁFRICA CEUTÍ
2
Fabián, Mimi, Manu Diz, Nacho Gil y Otero -cinco inicial- Álex Velasco, Kiki, Keny y Chus. Gonzalo, Orellana, Sufi, Nono y We Casas -cinco inicial- Galán, Saúl, Anuar y Víctor Cachón.
ÁRBITROS
Sin confirmar. Amarillas a los locales Kiki y Otero; y a los visitantes Gonzalo, Saúl y Víctor Cachón (2, expulsado en el 39′).
GOLES
1-0 (17′) Chus. 1-1 (30′) Manu Orellana. 2-1 (32′) Daniel. 2-2 (34′) Nacho Gil, en propia puerta. 3-2 (37′) Daniel.
INCIDENCIAS
Encuentro de la duodécima jornada en Segunda División, disputado en el pabellón Municipal de Manzanares.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo firmó su tercera victoria consecutiva para subir a la tercera posición de la tabla, confirmando el buen momento liguero por el que pasan los de Chema Jiménez.

Los locales fueron los primeros en originar la primera gran oportunidad del partido con un disparo de Manu Diz tras robar el balón a los rivales. Manu Orellana, ex jugador del FS Puertollano, contestó al empuje del Manzanares con un lanzamiento que se estrelló en la madera. We Casas también creó una gran ocasión con una acción a la media vuelta que no vio puerta. En el tramo final, Kiki asistió hacia atrás en una falta indirecta y Chus definió a la perfección por alto. Con el 1-0 a favor de los manzanareños se llegó al descanso.

En la reanudación, Manu Diz tuvo en sus botas el segundo tanto del encuentro pero el cuero no entró en la red. En el ecuador del segundo período, Orellana conectó un disparo tras un mal despeje local para lograr el tanto del empate.

El Manzanares FS reaccionó pronto y dos minutos después, Daniel finalizó una gran jugada de Chus y marcó el segundo del Manzanares. Sin embargo, el rival empató pronto, en una acción desgraciada que finalizó con un tanto en propia puerta de Nacho Gil, tras tiro de Víctor Cachón.

En la recta final del partido, Manu Diz, en una gran jugada personal, asistió a Daniel para lograr el gol de la victoria local.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN