Tercera victoria de la semana para el Viña Albali Valdepeñas

Lanza Ciudad Real
Un gol del Viña Albali Valdepeñas en esta pretemporada  /Foto: ACP-FS Valdepeñas

Un gol del Viña Albali Valdepeñas en esta pretemporada /Foto: ACP-FS Valdepeñas

El equipo azulón ha vencido este domingo 1-3 en la pista del Rivas Futsal, con goles en el primer tiempo de Cainan, Juanan y Pablo Ibarra.

RIVAS FUTSAL
1
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
3
Cuadrado, Alberto, Ballano, Galende, Lázaro, Rubio, Daniel Gómez, Pedro Alberto, Miguel, Eric, Jorge García, Juanlu, Javier Fernández y Víctor Pinés. Coro, Edu, Nano, Álex García, Buitre, Chino, Dani Santos, Juan Cózar, Raúl Marín, Pablo Ibarra, Terry, Cainan, Rafael Rato y José Ruiz.
GOLES
1-0 (1′) Jorge García. 1-1 (3′) Cainan. 1-2 (8′) Juanan. 1-3 (14′) Pablo Ibarra.

El Viña Albali Valdepeñas ha cerrado este domingo la semana previa al comienzo liguero con una victoria más. Tras ganar el martes en Mengíbar (1-2) y golear el viernes en casa al Jaén Paraíso Interior (5-1), los de David Ramos han vencido al Rivas Futsal en un duelo disputado en el pabellón Cerro del Telégrafo de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid y ante un rival que competirá de nuevo en Segunda División, siendo, precisamente, el primer contrincante para el Manzanares FS.

David Ramos recibió una placa del club Rivas, en el que militó en su banquillo

David Ramos recibió una placa del club Rivas, en el que militó en su banquillo

El partido comenzó con malas noticias para el cuadro azulón. Jorge García adelantaba a los locales cuando solo había transcurrido un minuto. Pero el Viña Albali Valdepeñas no acusaba este tanto en contra. Buitre tuvo el empate y Cainan lo conseguía después de una asistencia de Rafael Rato.

El choque arrancaba con goles. Buitre, instantes más tarde, tuvo el segundo. También Coro, cuyo remate se marchaba al palo. Ya en el minuto 6, el poste impedía el 1-2 al lanzamiento de Álex García. Un 1-2 que llegaba en el minuto 8 por medio de Juanan. El Viña Albali Valdepeñas daba así la vuelta al marcador.

Incluso iba a ampliar su renta, ya que Pablo Ibarra, en el minuto 14, hizo el tercero. Desde ahí hasta el descanso, ambos conjuntos disponían de ocasiones para marcar, pero con el 1-3 se llegó al paso por vestuarios.

Ya en la segunda mitad, Rubio, Miguel, Galende y Cuadrado pudieron recortar distancias para los ripenses, pero la falta de puntería privaba a los locales de conseguir su segundo gol. Rivas se lanzaba al ataque.

Pese a la insistencia local por meterse en el partido, los hombres de Juanjo Lozano no conseguían su propósito. Eric salvaba a los suyos del cuarto tanto azulón con una gran intervención. También Galende evitaba que los de David Ramos pusieran más tierra de por medio, salvando el balón bajo los palos.

Jorge García se encontraba con el larguero en el 37. Y en el último minuto, Dani Santos no encontraba portería por poco. Con el 1-3 finalizaba un encuentro, el penúltimo en la pretemporada del Viña Albali Valdepeñas, que supuso la tercera victoria semana y la cuarta consecutiva para el conjunto de la Ciudad del Vino. Este martes, el conjuntos azulón disputará su último choque antes de comenzar la liga el próximo sábado en la pista del Jaén Paraíso Interior. Será la final del Torneo JCCM, que le medirá con el Manzanares FS en Alcázar de San Juan.