Lanza
Ciudad Real
El balón echa este fin de semana a rodar en las pistas de fútbol sala para la categoría de Segunda División Femenina. Y en ella, en su Grupo 3, vuelven a competir una temporada más dos equipos provinciales, el Almagro FSF y el Salesianos Puertollano FSF.
El conjunto almagreño, que será entrenado este curso por Ramón Joaquín Lozano, arranca la temporada ante un rival complicado, el UCAM Murcia, actual campeón y el eterno favorito de este grupo. Las encajeras, que la pasada campaña ya firmaron una gran segunda plaza y que tratarán en esta de dar un paso adelante, debutan hoy en su propio pabellón a partir de las 17 horas. Para este encuentro son bajas por lesión Vera y María Téllez; esta última ya ha comenzado a hacer carrera continúa y lleva un buen ritmo de recuperación. Todas las demás están a disposición del técnico para este exigente primer test liguero entre dos conjuntos llamados a pujar por la primera posición de la tabla.
Por su parte, el Salesianos FSF tendrá que hacer mañana domingo uno de los desplazamientos más largos de la temporada, para medirse a las 12 horas al Roldán, otro de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación.
Las amarillas de Puertollano han preparado el partido concienzudamente para que el estreno liguero sea con los primeros tres puntos, e irán a Murcia a por todas, después de una buena pretemporada de resultados. En cuanto al capítulo de bajas, sólo hay que lamentar la de Marisol, aún convaleciente del duro golpe que sufrió la semana pasada en el partido de presentación.