Un punto en casa para el Almagro FSF y derrota del Salesianos Puertollano

Lanza Ciudad Real
El Almagro FSF empató ante el Colmenarejo / Foto: Pasión Roja

El Almagro FSF empató ante el Colmenarejo / Foto: Pasión Roja

El equipo encajero se recompuso a dos errores iniciales para firmar un empate ante el Colmenarejo (2-2), mientras que las puertollaneras cayeron goleadas en Leganés (5-0).

Un punto fue el bagaje de los equipos provinciales en las segunda jornada del Grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, el que logró el Almagro FSF en su estreno en casa al empatar ante el Colmenarejo (2-2). Por su parte, el Salesianos Puertollano FSF cayó goleado por 5-0 en la pista del Leganés, uno de los colíderes de la tabla igualado con el Teldeportivo.

Almagro FSF 2-2 Colmenarejo

Dos errores de las almagreñas en los primeros instantes de partido hicieron que Colmenarejo se adelantara 0-2 en el primer minuto de partido. Ceci no acertó a blocar un centro al área y la jugadora visitante adelantó a su equipo. En la siguiente jugada, un malentendido entre defensa y portera rojilla costó el 0-2.

A pesar del jarro de agua fría que supusieron los dos goles, el Almagro FSF no se deshizo y comenzó a intentar la remontada, consiguiendo por momentos encerrar al Colmenarejo, que trataba de controlar la posesión del partido. Una magistral jugada de Vicky fue culminada por ella misma en el segundo palo tras pase de Isa para poner el 1-2 en el marcador a falta de 5 minutos para el descanso.

La afición hizo que sus jugadoras no perdieran la fe en la remontada y, en otra buena combinación, Isa asistió para que Virgi finalizara la jugada con una excelente definición y colocara las tablas en el marcador. El Colmenarejo también dispuso de varias ocasiones para aumentar la renta, pero con empate se llegó al descanso.

Después de una intensa primera parte, parece que los dos equipos se dieron una pequeña tregua en los primeros instantes de la segunda mitad. El equipo visitante intentó ponerse por delante, demostrando gran calidad en todas sus acciones, pero esta vez la defensa almagreña y Vera con buenas intervenciones impidieron el gol. El Almagro pudo adelantarse tras un robo y salida en una contra, pero la portera rival, muy atenta durante todo el partido, desbarató la oportunidad. Al final reparto de puntos, un empate entre dos grandes equipos y que deja a las rojillas con cuatro puntos en la quinta posición de la tabla.

El Almagro FSF jugó con Ceci, Marta, Ainoa, Vicky y Mariajo. Después: Virgi,Marta,Paula, Vera , Mercedes e Isa.


Leganés 5-0 Salesianos Puertollano FSF

El CD Salesianos se volvió de vacío de su primer desplazamiento hasta tierras madrileñas de la liga 19/20. El conjunto pepinero tuvo que emplearse a fondo para derrotar al joven manchego, que aguantó las embestidas locales hasta que a falta de 1:08 para el final de la primera parte Andrea abría la lata al transformar un doble penalti.

En la segunda parte las locales aprovecharon sus oportunidades para elevar el marcador hasta un contundente 5-0 con el que terminó el encuentro. Las puertollaneras se han quedado en la decimotercera posición de la tabla, con un punto.

Equipo del Salesianos Puertollano FSF

Equipo del Salesianos Puertollano FSF

FICHA TÉCNICA

Leganés: María, Moni, Perdiz, Del Río y Marlen. También jugaron: Andrea, Exposito, Tania, Sara, Silvia y Molano. 

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Atencia, Pilar, Elena y Yanira. También jugaron: Virgi, Mirella, María, Mallda y Rosi..

Árbitros: Del Olmo Martínez y Jarque Ruíz del colegio madrileño. Tarjeta amarilla por Salesianos a .Pilar.

Goles: 1-0 min. 19 Andrea, 2-0 min. 22 Moni, 3-0 min. 26 Andrea, 4-0 min. 32 Perdiz y  5-0 min. 36 Perdiz.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada disputado en el Pabellón La Fortuna de Leganés, ante unos 150 espectadores algunos de ellos llegados desde Puertollano.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN