Un punto para el Almagro FSF y nueva derrota del Salesianos Puertollano

Lanza Ciudad Real
CD Salesianos Puertollano

CD Salesianos Puertollano

Las almagreñas empataron sin goles en el derbi regional ante el Villacañas y siguen sin ganar en casa, mientras que las puertollaneras, colistas de la tabla, cayeron en Salamanca por 3-1.

La sexta jornada en el Grupo 5 de la Segunda División femenina de fútbol sala dejó un punto para el Almagro FSF, que empató en casa sin goles ante el Villacañas, mientras que el Salesianos Puertollano sufrió una nueva derrota, esta vez por 3-1 en la pista del Universidad de Salamanca.

Almagro FSF 0-0 Villacañas

El equipo almagreño que entrena Pedro Madrid no pudo ganar en casa en su primer derbi regional ante un Villacañas recién ascendido y que está cuajando un gran inicio de temporada.

Y eso que las encajeras, que siguen sin ganar en su pabellón Gemma Arenas, gozaron de más ocasiones que el rival, especialmente en la segunda parte, pero el balón no quiso entrar y el marcador se quedó en el inicio empate a cero que supo poco para las locales a tenor de lo que se vio en la pista. En este choque el club almagreño colaboró con la asociación AMUMA tras el día internacional contra el cáncer de mama con el sorteo del jamón.

El Almagro FSF colaboró con Amuma

El Almagro FSF colaboró con Amuma

Con este punto el Almagro FSF es décimo clasificado. La próxima jornada repetirá en casa, en una nueva oportunidad para vencer ante su afición; el rival será el Rivas, cuarto en la tabla.


Universidad de Salamanca 3-1 Salesianos Puertollano

Sin goles no hay paraíso. Así se podría resumir el partido de las chicas del CD Salesianos, que una vez más volvieron de vacío, esta vez de tierras salmantinas, tras mostrar un buen juego, pero a la vez una alarmante falta de gol que lastra a las manchegas dejándolas sin el premio de los puntos.

Con esta derrota, las amarillas siguen colistas con un punto en las seis jornadas disputadas, igualadas con el Intersala.

FICHA TÉCNICA

Universidad de Salamanca: Alba, Aio, Andi, Pascu y Alicia. También jugaron: Tania, Cris, Jess, Pau, Vega e Iria(p)

CD Salesianos Puertollano: Anais, Pilar, Atencia, Yanira y Mariana. También jugaron: Elena, Virgi, Mirella, María, Mallda, Rosi y Marisol (p).

Árbitros: Franco Martínez y Pascual Martínez del colegio Castellano Leones. Tarjeta amarilla por Salesianos a Mariana.

Goles: 0-1 min.16 Mallda, 1-1 min.22 Cris, 2-1 min.26 Vega y 3-1 min.38 Ali.

Incidencias: Partido de la 6ª Jornada disputado en el Pabellón Universitario Miguel Unamuno de Salamanca ante unos 50 espectadores.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN