Un punto para el Salesianos Puertollano y goleadas en contra al Almagro FSF y Malagón FSF

Lanza Ciudad Real
Vicky, jugadora del Almagro FSF, se lamenta tras una ocasión errada / Foto: Pasión Roja

Vicky, jugadora del Almagro FSF, se lamenta tras una ocasión errada / Foto: Pasión Roja

Las industriales empataron en Majadahonda ante un rival directo por la permanencia, resultado que no dejó contento a ningún equipo. El Almagro FSF no tuvo su día y cayó por 1-5 frente al Mora, mientras que el Malagón FSF cedió por 0-4 ante el Chiloeches.

Un empate del Salesianos Puertollano en la pista del Majadahonda fue el único bagaje positivo de los equipos ciudarrealeños del Grupo 4 de Segunda División femenina de fútbol sala en la jornada 24ª del campeonato, ya que tanto el Almagro FSF como el Malagón FSF fueron goleados en sus respectivos encuentros.


ALMAGRO FSF 1-5 MORA

Derrota clara del conjunto almagreño que pagó caro dos errores defensivos en la primera mitad que condicionaron el encuentro ante un rival de la zona media baja. Las encajeras siguen sextas

Los primeros minutos dejaron a las claras que las toledanas se quedarían agazapadas en su mitad de pista, esperando el error de las rojillas. Así el partido iba cogiendo ritmo de juego y tras un error en la presión llegaría el 0-1 obra de Laura.

El gol despertó al conjunto calatravo, que comenzó a realizar un juego más preciso y elaborado en el ataque, fruto de ello llegaron dos claras ocasiones protagonizadas por Isa y Marta en sendos remates tras jugada de estrategia. Con las encajeras volcadas en cancha rival, asediando la meta de Virgi, llegaría un despeje de la defensa visitante que dejó un balón muerto en las postrimerías del área local y las morachas superaban la salida de Ceci para hacer el 0-2.

De aquí al descanso las locales disfrutaron de alguna ocasión para reducir distancias como en un remate de Virgi al segundo palo que salió fuera por poco.

En el inicio de la segunda mitad, las rojillas salieron con la firme intención de remontar, pero de nuevo la fortuna se alineó con las visitantes que se aprovecharon de hasta dos balones divididos para estrellar sendos remates en la madera.

Tras dichas ocasiones las de Ramón Lozano se entonaron de nuevo con la mirilla puesta en la portería rival, pero cuando mejor atacaban las rojillas, llegaría a la contra el 0-3, circunstancia ésta que fue el detonante del portero jugador local. Marta fue la protagonista en esta fase del juego, ya que además de enfundarse la elástica gris de portera jugadora disfrutó de varias ocasiones para cuanto menos empatar, pero se topó con las intervenciones de la portera. Aun así anotó el 1-3.

Marta, como portera jugadora, hace el gol del Almagro FSF / Foto: Pasión Roja

Marta, como portera jugadora, hace el gol del Almagro FSF / Foto: Pasión Roja

Hasta el final de partido, circulación rápida en el juego de cinco, nuevas ocasiones para recortar distancias como por ejemplo, dos remates de cabeza a puerta vacía de Vicky que salieron fuera por poco, un tiro exterior de Virgi al que respondió la portera moracha con un gran paradon. O una bonita acción colectiva en juego de cuatro con una internada de Isa por banda que la puso al segundo palo para que en boca de gol, no llegase a concretar Virgi.

Lo que llegó fueron sendos goles visitantes, uno tras blocar un balón la portera Virgi y servir a su compañera para que ésta a puerta vacía firmase el 1-4 y el quinto llegaría de idéntica forma.

A falta de siete segundos para terminar el partido y con el marcador favorable 1-5 el técnico Lorenzo Villajos solicitó un tiempo muerto para realizar una jugada de estrategia que finalizó sin mayores consecuencias.

FICHA TÉCNICA

Almagro FSF: Ceci, Mariajo, Virgi, Vicky, Marta(1), Isa, Merce, Raquel y Ali

Mora FSF: Virgi, Irene, Clara, Ana, Raquel, Andrea, Lucía, Laura(1), Carro, Sara(1) y Sheila(3).

Árbitros: Fernández Privado, José; García Carpintero López, Ricardo y Morales Chacón, Antonio.

Goles: 0-1 min.2 Laura; 0-2 min.13; Sheila; 0-3 min.25 Sara; 1-3 min.30 Marta; 1-4 min.36 Sheila y 1-5 min.38 Sheila.

Incidencias: Vigésimo Cuarta Jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División de Fútbol Sala Femenino, Pabellón Municipal Gemma Arenas de Almagro (C. Real), ante unos 250 espectadores.


MAJADAHONDA B 3.3 SALESIANOS PUERTOLLANO FSF

Reparto de puntos en la matinal del domingo entre madrileñas y manchegas que no dejó a nadie contento Las chicas del CD Salesianos, apoyadas por su fiel afición que se desplazó hasta Majadahonda, hicieron lo más difícil remontando un 2-0 adverso, yéndose al descanso con un 2-3 favorable para ceder el empate en un dudoso penalti que los árbitros decretaron cuando las locales jugaban de cinco. Con este empate las industriales ocupan la 14ª posición con 18 puntos en un triple empate con Simancas, que ocupa la 13ª posición, y Majadahonda, en 15ª posición.

Afición del Salesianos Puertollano FSF en Majadahonda

Afición del Salesianos Puertollano FSF en Majadahonda

El próximo fin de semana se disputará la 25ª jornada recibiendo en el Pabellón Santiago Cañizares la visita del Futsi Navalcarnero el domingo a partir de las 12 horas, en una nueva final para el conjunto presidido por Raúl Castilla.

Una acción del partido Majadahonda-Salesianos Puertollano

Una acción del partido Majadahonda-Salesianos Puertollano

FICHA TÉCNICA

Majadahonda B: Portu, Anita, Yoyi, Raquel y Javi. También jugaron: Meri, Peque, Eva y Mimi.

Salesianos Puertollano: Andrea, Virgi, Gabrielly, Pilar y Susi. También jugaron: Elena, Mirella, Rosi y Rocio.

Árbitros: Alonso Abad y Villa Anguita del colegio madrileño. Tarjeta amarilla por Majadahonda a Peque, Gabi y Eva.  Por Salesianos tarjeta amarilla Pilar, Susi y Elena.

Goles: 1-0 min.4 Meri, 2-0 min.10 Eva, 2-1 min.13 Gabrielly, 2-2 min.13 Elena, 2-3 min.19 Elena y, 3-3 min.36 Peque (p)

Incidencias: Partido de la 24ª Jornada disputado en el Pabellón La Granadilla ante unos 100 espectadores, muchos de ellos llegados desde Puertollano


MALAGÓN FSF 0-4 CHILOECHES

Clara derrota del Malagón FSF en su pista ante el Chiloeches, séptimo clasificado y que se llevó los tres puntos al golear por 0-4. Las malagoneras siguen colistas con solo seis puntos en su casillero.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN