Un test muy exigente en Jaén para el Viña Albali Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Equipo del FS Valdepeñas, en el Trofeo Ferimel de Membrilla / Foto: ACP - FS Valdepeñas

Equipo del FS Valdepeñas, en el Trofeo Ferimel de Membrilla / Foto: ACP - FS Valdepeñas

El equipo azulón se mide en la noche de este viernes al actual campeón de la Copa de España, el Jaén Paraíso Interior, con motivo del VII Trofeo del Olivo (21 horas).

El Viña Albali Valdepeñas se desplaza este viernes hasta la ciudad de Jaén, donde los pupilos de Leo Herrera se medirán al vencedor de la Copa de España 2018, el Jaén Paraíso Interior. Por tanto, será la primera piedra de toque seria para el conjunto azulón de cara a la preparación de una temporada en Primera División que se prevé dura, a la vez que bonita e ilusionante. Hay que recordar que los vinateros se estrenaron en Membrilla ante el equipo local, venciendo por un contundente 0-16.

El VII Trofeo del Olivo será en la excusa perfecta para juntar a las dos mejores aficiones de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La Salobreja será testigo este viernes, a partir de las 21:00 horas, de una fiesta del fútbol sala que, a pesar de la fase de la temporada en la que nos encontramos, no dejará indiferente a nadie. A la cita no faltarán un buen numero de aficionados valdepeñeros, que apoyarán a los suyos en la grada.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se producía hace dos temporadas, cuando los hombres de Dani Rodríguez visitaban el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza con motivo del XIV Trofeo Ciudad del Vino. Los jienenses se imponían por 0-2, gracias a los tantos de Campoy y Chino.

En esta ocasión no estará Chino, tras su fichaje por Osasuna Magna, pero sí otros jugadores de la talla de Rafa López o Míchel, que se unen así a los Mauricio, Alan Brandi, Bingyoba o el propio Campoy, con los que el cuadro jienense ya contaba la temporada pasada.

Por su parte, el equipo valdepeñero cuenta con todos sus efectivos disponibles. A destacar la presencia en la convocatoria de Carlos Muñoz, que volverá a la que fue su casa durante la temporada 15/16.