Venta anticipada de entradas para el último encuentro de la temporada ante Segovia

Lanza Valdepeñas
Lluc y Manu García celebran el primer gol del Viña Albali Valdepeñas en el pasado partido ante UMA Antequera/ Foto: ACP-FS Valdepeñas

Lluc y Manu García celebran el primer gol del Viña Albali Valdepeñas en el pasado partido ante UMA Antequera/ Foto: ACP-FS Valdepeñas

El precio de las entradas será de 12 euros la general y 5 euros la infantil.

Viña Albali Valdepeñas informa de la venta anticipada de entradas para el encuentro correspondiente a la jornada 30 entre Viña Albali Valdepeñas y Naturpellet Segovia. El partido se disputará el próximo sábado 27 de abril a partir de las 18:30 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza.

Las entradas se podrán adquirir desde el próximo miércoles 24 de abril en horario de mañana y tarde en la sede del Viña Albali Valdepeñas (Castellanos, 31), de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas, así como los siguientes días hasta agotar existencias.

La venta anticipada finalizará el viernes a las 20:00 horas. El sábado (día de partido) sólo se podrán adquirir en taquilla por la mañana a partir de las 11:00 horas.

Además, desde esa misma hora se podrán adquirir dichas entradas por internet en este enlace identificándose o registrándose en la zona de usuario. Aquí, puedes acceder a un pdf explicativo para más información.