Víctor Montes: “Nos dejaremos todo para puntuar en el Palau”

Cruz José Corchero Ciudad Real
Víctor Montes debutó con gol y victoria / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Víctor Montes debutó con gol y victoria / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El ala del conjunto vinatero piensa que la clave para conseguir la victoria está en "sacar lo mejor de cada uno de nosotros y que el Barcelona no tenga su mejor día".

El jugador del Viña Albali Valdepeñas FS, Víctor Montes, ha analizado el encuentro que su equipo disputará este viernes 19 de abril ante el Barça Lassa en el Palau Blaugrana (20:00 horas). Un partido vital para los vinateros en la penúltima jornada liguera.

El ala del Valdepeñas piensa sobre la posibilidad de vencer al Barcelona que, “creo que no hay nada imposible en esta vida, está claro que es un partido muy complicado, pero la plantilla está concentrada al 100% para dejarnos la piel en estas dos finales que nos quedan y este viernes en el Palau Blaugrana nos dejaremos todo para conseguir puntuar o llevarnos los tres puntos”.

Para Montes la clave para conseguir la victoria está en “sacar lo mejor de cada uno de nosotros y que el Barcelona no tenga su mejor día. Hablar del Barcelona, que se está jugando el primer puesto es hablar de uno de los mejores equipos del mundo y debemos estar concentrados lo máximo posible para corregir los errores porque si no nos acabarán ganando”.

Víctor Montes está convencido que el equipo se quedará en primera división, “mis sensaciones desde que llegué aquí es dejar al equipo en primera porque tanto el club como la afición se lo merecen. Tengo muchas ganas de conseguir el objetivo y estoy convencido de ello”, finalizaba.