Partido muy emocionante desde el primer minuto de juego ambos equipos teniéndose mucho respeto en el campo hasta que en la primera jugada llega la primera ocasión para el Salesianos fsf que viene desde un saque de banda con el que Virginia pone en el marcador el 0-1 a favor de las visitantes. A partir de ahí llegarían varias ocasiones por ambos equipos pero que no se consiguen materializar hasta que llega el 0-2, mediada la primera parte, de la mano de Mirella con un tiro cruzado con la pierna izquierda.
De aquí hasta el final de la primera parte, dominio y ocasiones para las amarillas, que no consiguieron más goles pese a disponer de clarísimas ocasiones.
En la reanudación de la segunda parte el equipo de Salesianos FSF sigue llevando la batuta del partido pero no consigue distanciar más a su adversario, acumulando además 5 faltas en el marcador. Así avanzaron los minutos, con claras ocasiones para las amarillas, llegando incluso a desaprovechar 4 mano a mano consecutivas, con una brillante actuación de Rocío.
No fue hasta que quedaban 5 minutos cuando se consigue el 0-3 de la mano Anita que después de un gran desmarque supera a Rocío. Pasado unos minutos y con el partido encarrilado llega el 0-4 para las jugadoras de Salesianos FSF, obra de Virgi tras aprovechar un rechace de Rocío.
El último minuto sirvió para que Albolote maquillara el marcador, gracias a la ingenuidad de las amarillas, que cometieron 2 faltas innecesarias, que ejecuta María de manera magistral consiguiendo el definitivo 2 – 4, con el que se llega al final del partido.
Óscar Díaz dijo lo siguiente: “no ha sido nada fácil el partido, sobre todo por la tensión, pues ambos equipos partíamos con la misma puntuación en la clasificación. Hemos conseguido adelantarnos pronto y eso nos ha dado tranquilidad, aunque tenemos que seguir trabajando la finalización”.