2
2
0-1 Pol Pacheco (min 3), 1-1 Saldise (min 22), 2-1 Ligeiro (min 26) y 2-2 Pol Pacheco (min 38),
Esta semana no ha podido ser más difícil para el Viña Albali Valdepeñas. Después de sufrir un varapalo liguero entre semana, se encontraba al día siguiente con la dimisión de Ricardo Íñiguez que esgrima un argumento simple «no puedo más».
Casi de inmediato se anunciaba la llegada del nuevo entrenador, el granadino Álvaro Martínez que ha tenido a su lado a Víctor Beas para conocer la plantilla y las posibilidades que se les presupone. Sin apenas haber podido trabajar, hoy al equipo se le pedía sobre todo actitud.
Salieron bien los vinateros que en el minuto 3 se adelantaban con un buen gol de Pol Pacheco, que le servía al equipo para marcharse con ventaja en el marcador hasta los vestuarios.

El parón sentó mal en el cuadro azulón, que vio cómo en apenas seis minutos los navarros le daban la vuelta al partido, poniendo sobre el parqué los fantasmas que han perseguido al equipo durante toda la temporada.
Sin embargo, los de Martínez hoy se levantaron y fueron a buscar el tanto que los devolviese de nuevo al partido.
Pese a tener ocasiones, no tuvieron la fortuna de frente. Tuvo que ser Pol Pacheco a falta de dos minutos para el final, el encargado de ejercer como héroe, anotando el segundo de su cuenta, que servía a los suyos para arañar un punto que sabe a poco, pero que al menos permite romper la tendencia que los ha ido arrastrando hasta las cercanías peligrosas del descenso.
Tras el empate, los de Valdepeñas vivirán pendientes de lo que suceda en el encuentro entre Jimbee Cartagena y Noia, inmediato perseguidor que podría convertir el punto de esta noche, en un verdadero desastre si consiguen ganar y arañar dos puntos.