El XX Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala masculino ya cuenta con cuadro de competición, que ha publicado esta mañana la FFCM donde participarán ocho equipos en esta nueva edición, que serán los dos equipos de Primera RFEF Futsal y los seis equipos de Segunda “B” RFEF Futsal. Así, los emparejamientos son los siguientes:
Primera Eliminatoria (a disputarse antes del día 25 de agosto):
(1) CD Albacete FS – CD Futsal Villarrobledo
(2) Moral FS – CD Ciudad de Guadalajara FS
Segunda Eliminatoria (a disputarse antes del 1 de septiembre):
(3) Vencedor de (1) – CDE Cobisa
(4) Vencedor de (2) – AD Bargas FS
Semifinales (a disputarse antes del 15 de septiembre):
(5) Vencedor de (3) – Viña Albali Valdepeñas FS
(6) Vencedor de (4) – Quesos El Hidalgo Manzanares FS
FINAL (cuando determine la Dirección General de Deportes de la JCCM):
(7) Vencedor de (5) – Vencedor de (6)
Los emparejamientos se fijarán siguiendo criterios de proximidad geográfica y, por norma general, en el campo de inferior categoría en la temporada 24/25 y, en caso de igualdad, ejercerá como local el equipo que hubiera disputado más partidos fuera de casa, con independencia de que hubiera iniciado o no la competición, salvo que lo hubieran hecho en idéntico número de ocasiones, en cuyo caso se jugará en el campo del equipo que hubiera quedado clasificado en mejor posición en la temporada 23/24.
En el caso de que el club Viña Albali Valdepeñas FS, alcance la final del Trofeo ésta se disputará en su propia cancha de juego, ello conforme a los acuerdos derivados de la pasada edición. En tal supuesto, la final de la siguiente edición del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tendría lugar en el pabellón del finalista de la presente edición. De no concurrir este supuesto, es decir, que el Viña Albali Valdepeñas FS no alcance la final, el escenario de ésta será el que determine la Dirección General de Deportes, siguiendo la norma del punto anterior para la determinación de local o visitante