Regresa el FSD Puertollano-Deportes Zeus a jugar ante su afición con el único objetivo en el punto de mira de conseguir una victoria, amparado en la fuerza del Pabellón Antonio Rivilla y con el apoyo de su fiel afición que les dará ese plus necesario para conseguir su objetivo, que refrende los buenos partidos que vienen realizando los rojillos estas últimas jornadas que les mantienen en la zona templada de la clasificación.
Será a partir de las 18 h cuando el balón comience a rodar en el Pabellón Antonio Rivilla dentro de la Jornada 18 para dirimir los tres puntos en juego en este emocionante partido entre el FSD Puertollano-Deportes Zeus y el Cofersa O´Parrulo, dos equipos que buscarán por todos los medios llevarse el gato al agua y quedarse con los puntos en juego.
La tarea no será nada fácil para los hombres de Javier Uceda ya que el conjunto gallego llega en un gran estado de forma, pese a las últimas derotas, dispuesto a llevarse los tres puntos en juego para tierras gallegas, por lo que los manchegos tendrán que apretarse el cinturón y dar su mejor versión para seguir en la línea ascendente que lleva desde que comenzó la segunda vuelta. Los rojillos se encontraran enfrente a un conjunto muy aguerrido que desde el pitido inicial, hasta el final no se dan por vencidos.
El técnico de los industriales ha continuado con su concienzudo trabajo para pulir esos pequeños desajustes defensivos que pueden hipotecar el buen hacer de los rojillos durante el partido y trabajando la estrategia que tan buen resultado está dando a lo largo de la temporada.
Javier Uceda, una vez concluido el entrenamiento del jueves decía que “aquí comienza una serie de jornadas duras, difíciles, contra rivales de mitad de tabla, que a buen seguro serán intensas, competidas y vertiginosas. Llega O´Parrulo con sed de victoria, tras tres jornadas sin conocer la victoria. Va a ser un partido duro, de poder a poder, contra un equipo físico, con mucha calidad, experiencia y muy fuertes en estrategia».