Una vez anunciada la continuidad en el banquillo del entrenador Rafa Guerrero, además de su segundo Javier Pacheco, el Calvo Sotelo ha comenzado a tener movimientos en su plantilla de cara a la próxima temporada de nuevo en Tercera RFEF.
Los dos primeros son dos bajas, las del portero Adrián Real y el delantero Diego Cantariño ‘Canty’, que no seguirán vistiendo la camiseta puertollanera. El meta Adri Real ha disputado esta pasada campaña 22 partidos, todos ellos como titular, mientras que Canty ha jugado 34 encuentros, 28 como titular, en los que ha anotado cinco goles. El gaditano ha sido el tercer máximo goleador del Calvo Sotelo, igualado con Biho y tras Pimentel e Iván Limón.

Desde el club se quiso agradecer el compromiso y el trabajo de ambos futbolistas, deseándoles los mejores éxitos deportivos y personales.