Partidazo en todo lo alto. Este domingo, a partir de las 17:00 horas, Conquense y Socuéllamos disputarán uno de los partidos más atractivos de la jornada y con claro sabor a play off. Será una buena prueba para poner sobre la mesa la fiabilidad de ambos conjuntos, posiblemente, los que más están gustando hasta la fecha y los que mejor pintan para luchar por el ascenso de categoría. Y será un encuentro de quilates entre dos equipos que marchan en la segunda y cuarta posición respectivamente.
Llega el Socuéllamos a la cita con la moral por las nubes después de empatar ante el Toledo 2-2. Fue un empate, sí, y quizá solo un punto, pero la manera de trabajar y de darle la vuelta a un partido que se puso cuesta arriba, son ingredientes necesarios para seguir creyendo y seguir luchando.
Será una oportunidad de oro, además, para que el ‘Socu’ asalte La Fuensanta, un campo virgen hasta la fecha y que no conoce la derrota, con un equipo y un proyecto sólidos que está encantando a más de uno. Los de Jacinto Trillo vienen de sumar un punto y de encajar un gol por primera vez en su estadio.
Por su parte, el Conquense llega al encuentro viene de empatar en La Moheda (0-0) y de sumar dos empates consecutivos. Aún así, el equipo de Rober Gutiérrez está llamado a pelear por la zona alta de la tabla y a soñar con el ascenso.
En la previa del encuentro, Jacinto Trillo explicaba que “no tenemos tregua y el calendario viene así y nos tocan partidos muy muy duros, pero estamos preparados para competir y pelear por los tres puntos. Nos vamos a enfrentar a un rival muy fuerte que todavía no ha perdido y que encaja pocos goles. Espero un partido muy disputado y con mucha rivalidad. Un Conquense – Socuéllamos siempre es muy atractivo en lo deportivo. Somos dos equipos muy parecidos y para desequilibrarlo habrá que estar muy bien y muy concentrados. El contexto es totalmente diferente y quizá, el que marque antes, tendrá muchas papeletas para llevarse el partido”.
El encuentro comenzará este domingo, a partir de las 17:00 horas y será dirigido por Alejandro Alonso Salcedo.