1
1
1-0 (56´): Yuber. 1-1 (89´): Jorge.
Partido distraído por momentos he igualado entre el Manzanares y el Azuqueca. Durante los primeros compases del choque, tanto locales como visitantes no fueron atrevidos y prefirieron no arriesgar con el balón en su poder para no cometer errores en las zonas complicadas del terreno de juego y, de esta manera poder resguardarse el control y el ritmo del partido. Antes de llegar al primer cuarto de hora de partido, el Azuqueca se vio obligado a hacer un cambio por la lesión de Ángel, tras sufrir un tirón en la pierna. Tanto locales como visitantes fueron a mejor con el paso de los minutos y tuvieron más esencia ofensiva para mirar de romper la igualada inicial.
Una falta de los visitantes fue lo más destacado en cuanto a jugadas de peligro en el arranque de un encuentro que estuvo más que igualado sobre el terreno de juego. Partido parejo en el que pasaron muy poquitas cosas sobre el césped y las porterías no se movieron. Con todo, se llegó a la media hora de juego y todo estuvo tranquilo de las zonas peligrosas de ambos conjuntos. Las áreas de los guardametas estuvieron bien defendidas por sus zagas y no se gozó de ninguna clara oportunidad para que Manzanares o Azuqueca lograran romper la igualada en el electrónico.
Se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con un conjunto visitante que apretó un poco más en ataque, pero sin demasiadas ideas ni acierto para lograr ponerse por delante en el luminoso. Sergio fue de los futbolistas más destacados de este primer tiempo, con dos ocasiones para adelantar a los suyos, pero finalmente el futbolista del Azuqueca no encontró un remate certero para poner ventaja en el marcador. Sin tiempo para más se llegó al descanso, dejándolo todo abierto a unos segundos cuarenta y cinco minutos que serían decisivos para el partido.
Ya en la segunda parte, ambos equipos saltaron al verde con un poco más de ganas de buscar el primer gol. Querían llevarse los tres puntos e intensificaron su juego. El Manzanares que en la primera parte jugó con un juego más al contragolpe, se topó con el primer tanto del día tras una jugada por banda derecha en la que Clifford Godway ganó por velocidad a su marcador, centró con su diestra al segundo palo para que Yuber pudiera poner con ventaja a un conjunto local más persistente en la segunda parte.
Con el tanto en contra, el Azuqueca subió una velocidad más sobre el terreno de juego y buscó con insistencia el empate. Se volcaron de forma consistente para llevarse, mínimamente un punto de Manzanares, y lograron encontrar su premio al final del partido, cuando el colegiado estaba a punto de marcar el tiempo extra. Jorge, en el minuto 89, dio el empate para los suyos en un encuentro en el que tanto locales como visitantes fueron de menos a más para acabar empatando y repartiéndose los puntos con un empate a uno.