Al ‘Socu’ no le afecta la Copa

Área 11 Casas Ibáñez
Once del Socuéllamos en Casas Ibáñez

Once del Socuéllamos en Casas Ibáñez

El conjunto de Mario Simón suma su séptima victoria con otra exhibición de pegada. La sobrecarga de la Copa no fue impedimento para distanciarse más en el liderato.

ATLÉTICO IBAÑÉS
1
UD SOCUÉLLAMOS CF
3
Cristian, Segura, Julio, Edu (Aarón, 78´), Monparler, Xavi (Joaquín, 67´), Cata, Pruden, Bolo, Manu (Pablo, 67´) y Mondi. Luis Arellano; Marc, Toboso, Ramón, Zurdo, Álvaro Garrido (Chupi, 79´), Essomba (Parada, 53´), Jesús García, Kike Domínguez, Acevedo y Belencoso (Borja, 65´).
ÁRBITRO
Gonzalo Sánchez, delegación de Guadalajara. Amarilla a Monparler, Joaquín; Marc, Zurdo, Acevedo, Toboso y Essomba. Roja a Perico (89´ banquillo).
GOLES
0-1 (23´) Belencoso. 0-2 (57´) Kike. 0-3 (69´) Acevedo. 1-3 (75´) Mondi.
INCIDENCIAS
Municipal de Casas Ibáñez, 350 espectadores.

El Atlético Ibañés perdió ante un líder imparable que suma su séptima victoria consecutiva y que demostró una vez más su enorme pegada en el Municipal de Casas Ibáñez. El equipo de Martín Monteagudo dio la cara en todo momento y nunca bajó los brazos pero fue insuficiente ante el potencial del equipo de Mario Simón, letal en los metros finales.
Los primeros acercamientos de la primera mitad correspondieron a los locales, con un intento de Mondi que taponó Marc y con un lanzamiento de Pruden que se fue desviado. Una de las cosas que tiene el Socuéllamos es su potencial ofensivo y esa contundencia la demostró en su primera aproximación al área rival. Mediada la primera mitad Zurdo puso una falta lateral al punto de penalti y allí apareció Belencoso para de primeras rematar al fondo de la red.
Intentó reaccionar el equipo local al gol con una jugada de Manu por la derecha cuyo centro no acertó a rematar Segura. En la última jugada de la primera mitad perdonó el Socuéllamos, pues Kike con una gran maniobra tiró desde la frontal, Cristian sacó como pudo y el rechace lo mandó Acevedo a las nubes prácticamente dentro del área pequeña.
Tras el paso por los vestuarios de nuevo entró mejor al choque el equipo local. Pruden probó suerte con un chut que atajó Arellano y minutos más tarde Segura lo intentó con un disparo cruzado que salió cerca de la madera. Pero otra vez el líder demostraba su pegada y en una acción similar a la del primer gol anotaba el segundo. El especialista Zurdo volvía a ponerla desde una falta lateral, la pelota quedó suelta en el área tras un mal despeje defensivo y Kike Domínguez lo aprovecha para hacer el 0-2.
Intentó responder el Atlético Ibañés con un cabezazo de Mondi que no cogió puerta, hasta que a falta de veinte para la conclusión sentenciaba el resultado el Socuéllamos con el tercer tanto. El disparo de Borja daba en el palo derecho de la portería de Cristian y Acevedo en el área no perdonaba y mandaba el rechace al fondo de la red.
Los locales recortaron distancias a falta de un cuarto de hora con un centro de Joaquín que cabeceó Mondi anticipándose a la salida de Arellano.
El gol espoleó a los de Casas Ibáñez y lucharon hasta el final. Aarón puso en apuros la meta visitante con un chut ajustado al palo que detuvo Arellano en dos tiempos y ya en los instantes finales el propio Aarón caía dentro del área tras recibir el contacto de un defensor rival, pero el colegiado de la contienda no señaló nada, lo que motivó las protestas del banquillo y supuso la expulsión del local Perico.
Al final, el Atlético Ibañés claudicó no sin pelear su suerte ante un líder que exhibió una vez más mucho gol, demostrando por qué está en lo más alto de la tabla clasificatoria.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN