Alberto Escudero jugará en el ‘Socu’

Antonio Martínez Socuéllamos
Alberto Escudero con la camiseta del Villarrobledo / Foto: masscultura.com

Alberto Escudero con la camiseta del Villarrobledo / Foto: masscultura.com

Centrocampista ofensivo de 22 años natural de Villarrobledo al que tuvo Manolo Martínez dos temporadas en el conjunto rojillo, llega procedente de la U.D. Lanzarote.

Antes de que se cierre la semana, y a pocos días del inicio de la pretemporada, la U.D. Socuéllamos pone fin a una semana frenética de movimientos con otro nuevo fichaje.

Se trata de un centrocampista ofensivo que se adapta a varias posiciones del ataque y de mucha proyección, pues tiene 22 años, pero se trata de un fichaje sub-23 de plenas garantías.

Alberto Escudero es natural de Villarrobledo y un futbolista de la confianza de Manolo Martínez, pues jugó a sus órdenes dos temporadas en el conjunto rojillo y ahora se lo lleva para el Socuéllamos. Procede la U.D. Lanzarote, que lo reclutó tras su enfrentamiento en play off con los roblenses la temporada pasada. Esta campaña en el conjunto canario se ha quedado a un punto de entrar en la fase de ascenso, pero su equipo perdía la cuarta plaza tras perder en la última jornada.

Con este fichaje, el técnico motillano cuenta con 16 efectivos en su plantilla para comenzar con las sesiones preparatorias este miércoles.

Marc Sirera ficha por el Atzeneta

El defensa Marc Sirera, que la pasada campaña llegaba al equipo procedente del Orihuela, vuelve a su tierra tras anunciar su fichaje por el conjunto valenciano, al que esta temporada dirigirá el ex jugador del Valencia y de la selección española David Albelda.  Allí se encontrará con otro ex azulón, Álex Chico, que la pasada temporada fue máximo goleador de su grupo. Sirera interesaba, pero el alicantino tenía claro desde un inicio que quería regresar cerca de casa.

De los integrantes de la pasada temporada, solo queda por resolverse el futuro del camerunés Clyde Essomba.