Raúl Fernández
Ciudad Real
El CD Ciudad Real va recuperando efectivos ante la sonrisa de su entrenador, Alberto Parras, que confía en que no haya contratiempos y después de Navidad todos sus jugadores puedan estar a pleno rendimiento.
Tras el debut hace un mes de Crístofer y la aparición de Eimard el pasado domingo, en el próximo choque liguero en Manzanares podría haber una novedad más en el Dépor, la de Alberto Sobrino. El joven jugador sufrió a comienzos de la pretemporada una fractura de pómulo por la que tuvo que ser intervenido y no ha jugado ningún minuto en el presente curso.
Sobrino, que ya el pasado año debutó con el conjunto de Tercera cuando militaba en el juvenil de División de Honor, lleva ya varias semanas entrenando con normalidad y el míster ha decidido hacerle la ficha, algo que intentará cerrar en la tarde de este viernes el club. El jugador debe pasar el reconocimiento médico que debe ser enviado a la Federación Territorial de Fútbol, un trámite que los dirigentes tratarán de cerrar a tiempo para que el jugador pueda entrar en la lista ante el Manzanares.
Por otro lado, el que ya entrena con el grupo es Iván Bravo. El también joven jugador ha mejorado de la rotura parcial de ligamento de su rodilla y se espera que pueda volver pronto y no recaiga de ese problema.