El Manchego recibe este sábado al Quintanar del Rey (17:30 horas) en un duelo que no se puede escapar para el equipo de Ciudad Real con motivo de la quinta jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF.
En este sentido, el goleador del equipo actualmente con dos tantos en tres partidos, Álex Galán ha comentado sobre el conjunto que “estamos trabajando todos muy bien. Las derrotas siempre duelen, pero es verdad que tenemos una mentalidad muy positiva todos. Hemos hecho un grupo muy fuerte y creo que vamos a seguir para adelante 100% con el proyecto y con la ambición que tenemos”.
Galán reconoce que “ha habido un cambio de actitud, todo el equipo se ha comprometido con el objetivo que tenemos y creo que tenemos que exigirnos todos a las expectativas del equipo en el que estamos. Somos un equipo en el que hay mucha gente nueva un equipo joven y creo que poco a poco nos estamos conociendo todos, nos estamos adaptando y hemos hecho una familia en el vestuario que yo creo que se va a ver a la larga”.
En cuanto a la directiva, Galán asegura que “nos están apoyando mucho, nos están animando, confían en nosotros y creo que también eso es algo muy positivo para la plantilla, que nos hace a nosotros también mantenernos con una mentalidad positiva”.
El jugador también habla sobre la presión. “Al final tenemos que quitarnos la presión de encima, tenemos que tenerla porque al final estamos en un equipo importante y la presión hay que tenerla, pero es verdad que tenemos que salir a disfrutar, que el equipo, estoy convencido de que este finde va a revertir la situación”.
Sobre su situación personal, Galán asegura estar “muy contento. Cuando estás con confianza, pues siempre salen las cosas. Y al final, pues yo lo que quiero es poder sumar al equipo con asistencias, goles, puntos y mientras lo vaya consiguiendo pues será todo positivo para mí”.
En lo referente al Quintanar del Rey, rival de este sábado, Álex Galán destaca que “es un equipo que concede muy poco atrás, que tiene una defensa bastante dura y pues al final nosotros tenemos que luchar contra eso, tenemos unos atacantes en el equipo, una delantera que yo creo que es de la mejor que hay en la categoría y yo creo que dentro de lo que hemos visto y lo que hemos analizado del rival creo que les podemos hacer mucho daño”.
Por último, sobre el césped del ‘Poli’, el jugador subraya que “han hecho un trabajo muy bueno en el campo porque era complicado estando en el estado en el que estaba y yo creo que de momento lo preocupante era cómo iba a estar después del partido y la verdad que parece que tiene muy buena pinta”.