Alexis cumplirá su tercera temporada en el Almagro

Lanza Ciudad Real
Alexis conduce el balón en un pasado encuentro con el Almagro / Clara Manzano

Alexis conduce el balón en un pasado encuentro con el Almagro / Clara Manzano

El centrocampista es la séptima renovación confirmada para la plantilla encajera que entrenará Torreca.

Ya hay séptima renovación en el Almagro CF, la de Alexis Cañizares Blázquez (17-4-1988). El club encajero ha hecho oficial la continuidad del centrocampista, que cumplirá así su tercera temporada consecutiva vistiendo la camiseta roja almagreña a las órdenes de Antonio de la Torre, Torreca.

El pasado curso Alexis disputó con 24 partidos, todos ellos como titular, y anotó un gol para ayudar a la permanencia del equipo en Tercera División. Vio dos cartulinas rojas y doce amarillas, un hándicap de tarjetas recibidas que arrastra el jugador en su trayectoria. Ésta comenzó en las filas del Manchego, pasando después por el Villarrubia, durante cinco campañas, luego el Madridejos y recalando en el Almagro en la 2017/18.

Alexis se une a los renovados Astillero, Carlos Ramos, Carlos Lucio, Nico, Pablo de Haro y Gascón. El único fichaje realizado hasta el momento en la plantilla es el del defensa Antonio León, procedente del Atlético Tomelloso. El próximo podría ser el de Saavedra, valdepeñero que llegaría del CF La Solana.