Almansa y Miguelturreño dicen adiós a Tercera con un cara a cara

Raúl Fernández Ciudad Real
Entrenamiento del pasado jueves del equipo de Miguelturra

Entrenamiento del pasado jueves del equipo de Miguelturra

El equipo de José Vicente Rojas acudirá este sábado a feudo almanseño con numerosas bajas en el último duelo del curso entre descendidos (18 horas).

El Miguelturreño despedirá este sábado la Tercera División con un ¡hasta pronto! También lo hará su rival, el Almansa, en un un último enfrentamiento que medirá al colista churriego frente al penúltimo almanseño, ambos ya descendidos a la categoría de Preferente. El encuentro será en feudo albaceteño, junto al castillo y dará comienzo a las 18 horas, con arbitraje de Albert López Sánchez.

“Intentaremos acabar la temporada con el mejor sabor de boca posible”, apunta el preparador José Vicente Rojas, que quiere ver en el equipo hasta el último segundo de su participación en Tercera División “ese espíritu de lucha que hemos demostrado en la Liga. Eso no lo podemos perder”.

Sí que tendrá Rojas numerosas bajas para este choque final, lo cual será un importante hándicap. El míster del Miguelturreño, renovado hace unas semanas para continuar al frente en Primera Preferente, solo tendrá disponibles a diez jugadores de la primera plantilla, por lo que tendrá que introducir a juveniles en la convocatoria. No estarán los lesionados Nene, Yoko, Alberto, Tabú, Santi y Rubén Escobar, ni los sancionados Juanma y Pelu. Alguno más también será baja por compromiso familiar. Al menos y como mal menor, el técnico espera que Lope se haya recuperado de sus problemas y pueda estar.

La expedición del Miguelturreño partirá a las 13 horas de este sábado hacia Almansa. Será el último viaje de la temporada y el adiós a Tercera División. Después empezará el proyecto para intentar el regreso lo antes posible.

Horarios y clasificación