Antonio Martínez
Socuéllamos
Continúan los movimientos en la Unión Deportiva Socuéllamos, en este sentido con la misma dirección, que es la de salida. Así, en el día de ayer, se confirmaba una nueva baja en las filas de Cosín, segunda desde que se abriese el mercado de invierno.
Hace unos días era Colau el que dejaba el club para regresar al Levante, equipo del que venía cedido y posteriormente darse a conocer su fichaje por el Alzira de la Tercera valenciana. En esta ocasión se trata de otro de los jóvenes, que hasta la fecha habían tenido poco peso en el equipo. El delantero Álvaro Fernández deja el conjunto azulón para recalar en el Atlético Mancha Real del grupo IV de Segunda División B.
Apenas si había disputado 200 minutos en liga marcando un gol, pero al parecer ha visto mayor proyección en el conjunto andaluz, equipo en parecida situación a la del Socuéllamos y que además cuenta en sus filas con el máximo goleador del grupo, Airam Benito, por lo que también tendrá complicado hacerse con un hueco en el once del técnico de Hellín, Juan Arsenal, que hace unos años estuvo al frente del C.P. Villarrobledo.
Mientras continúan los movimientos, que los habrá (se espera que el conjunto socuellamino haga al menos dos incorporaciones si no se produce alguna baja más), García Cosín se ha quedado con 18 jugadores en plantilla, lo justo para formar la convocatoria, después de comenzar la temporada con 21 fichas y tras causar baja anteriormente el centrocampista Héctor Alonso y ahora Colau y el propio Álvaro Fernández, todos ellos jugadores sub-23, por lo que si no hay ninguna baja más, las opciones de fichar pasan por incorporar jugadores menores de 23 años al estar cubiertas todas las fichas senior.
De esta manera, si no hay incorporaciones de última hora, el equipo se queda con lo justo para recibir este domingo al Bilbao Athletic.