Antonio Martínez
Ha sido la octava baja en el equipo socuellamino antes del cierre de un agitado mercado de fichajes. El lateral derecho Álvaro Marín dejaba el equipo para fichar por el Plasencia, de la Tercera extremeña. El murciano hasta la fecha apenas había contado para el entrenador Ángel García Cosín en el campeonato de liga, disputando los cuatro choques de Copa Federación, por lo que deja el Socuéllamos en busca de más minutos sobre un terreno de juego.
Por el contrario, han sido cinco nuevas altas las que ha cerrado el secretario técnico del club Vicente Aguado, dejando con este saldo la plantilla en 18 efectivos para finalizar la temporada. Hay que recordar que han llegado recientemente al equipo de Socuéllamos los jugadores Nanclares, Saavedra, Pau Franch, Óscar Martín y Manu Miquel. Han sido bajas Héctor Alonso (en el pasado mes de octubre), Colau, Álvaro Fernández, Javi López, Garmendia, Narváez y esta última de Álvaro Marín, a los que hay que unir la de Javilillo, en este caso por una lesión de larga de larga duración.
Aún así, el conjunto azulón se guarda un as debajo de la manga, ya que todavía podría incorporar un jugador sénior siempre y cuando este viniese con licencia profesional, por lo que tampoco se cierran todas las posibilidades en caso de emergencia.