Álvaro se une a la enfermería del Manchego

Cruz José Corchero Ciudad Real
El lateral derecho Álvaro trata de regatear a un rival / Foto: Clara Manzano

El lateral derecho Álvaro trata de regatear a un rival / Foto: Clara Manzano

El lateral de 20 años será baja este domingo ante el Villacañas debido a una lesión muscular que se hizo el pasado martes en un entrenamiento.

Último partido del año en casa para el CD Manchego Ciudad Real que recibirá este domingo al Villacañas en el Juan Carlos I (17:00 horas). Un duelo en el que el Manchego saldrá a por los tres puntos que le haga escalar puestos en la clasificación, pero al que se le ha sumado un nuevo contratiempo en forma de lesión como mínimo para este choque y es que el lateral derecho del conjunto ciudadrealaño, Álvaro, padece una rotura en el abductor que se hizo durante el entrenamiento que el equipo realizaba el pasado martes. Inclán apunta que Cédric podría ocupar su puesto.

Con este percance ya son varios los jugadores con los que no podrá contar Sergio Inclán para medirse al Villacañas. Álvaro se une a Rafa García que no termina de recuperarse de su dolencia en un pie, Rubén Gómez también continúa con un problema en el gemelo por lo que es muy complicado que juegue este domingo. Además, Coki padece un proceso gripal aunque en principio se cuenta con él.

Por otro lado, el delantero Mathias Pogba no podrá estar en los últimos entrenamientos antes del choque ya que asistirá a la boda de su hermano gemelo en París, pero llegará a tiempo para el partido.

No todo son malas noticias, ya que Sergio Inclán, recupera a Fernando que ya ha superado su lesión de tobillo y a Babá tras cumplir sanción.