Chicastro
Puertollano
El CD Puertollano afronta en la matinal del domingo uno de esos partidos trampas. El equipo industrial se mide al filial del Toledo, rival que, a pesar de ir por debajo en la clasificación, está haciendo buen fútbol con un equipo lleno de futbolistas jóvenes. Para la cita, el equipo industrial no podrá contar con los lesionados Rodri, Culebras y Valdivia, todos ellos de larga duración, mientras que serán duda hasta última hora el meta Casero y el mediocentro Álvaro Huertas, ambos aquejados de dolores de rodilla y cuádriceps.
Por ello, Andrés Viñas, técnico del Puertollano, se mostraba algo preocupado por las circunstancias. “Hay preocupación porque vamos muy lastrados, pero la realidad es que tenemos lo que tenemos”, decía. El hecho de tener tantas bajas obligará al preparador azul a hacer cambios en el once y a tener que convocar a varios juveniles para completar la lista. “Hay futbolistas que tendrán que adaptarse a otros puestos que no son los suyos”, señalaba el entrenador, haciendo referencia a que el equipo se queda sin mediocentros defensivos sin Rodri y sin Álvaro Huertas. Pero, por encima de todas estas circunstancias, el míster subrayaba que “daremos la cara con lo que tenemos”.
En cuanto al rival, Viñas decía que “no nos fiamos del Toledo B, y menos aún cuando los dos últimos partidos en casa los ha solventado con victoria y sin encajar goles y con rivales como Marchamalo o Mora».
Por todo esto, el entrenador del Puertollano esperaba un partido “muy intenso, con protagonismo en las áreas y con un Toledo muy veloz, muy ofensivo y muy vertical”, y añadía que “una de las claves puede estar en saber leer el partido, en estar atento a las segundas jugadas”.
Andrés Viñas dejó claro que no firmaba el empate antes de jugar. “No firmamos nada. Tenemos claro que vamos con la mentalidad de ganar”.