Andrés Viñas: “Merecimos puntuar”

Chicastro Puertollano
Andrés Viñas cree que su equiipo mereció más

Andrés Viñas cree que su equiipo mereció más

El técnico del Calvo Sotelo aplaudía el buen partido de los suyos y lamentaba el poco premio conseguido ante el Socuéllamos.

El Calvo Sotelo cayó el pasado domingo ante el líder después de cuajar una gran primera parte. Víctor Arribas adelantó a los industriales, pero en el segundo tiempo, el equipo de Mario Simón pareció meterle una marcha más al encuentro y los goles de Chupi y de Toboso se convirtieron en una victoria del líder para certificar su play off de ascenso a Segunda B.

“Hicimos una primera parte muy buena y nos pusimos por delante para disfrutar de muy buenos momentos. Fuimos protagonistas con el balón y manejamos diferentes recursos. En la segunda parte, ellos dieron un paso al frente y marcaron los pequeños detalles. Creo que el árbitro perdonó la segunda a Ramón y a Marc Sirera. Con el 1-2 creo que merecimos puntuar”, resumía Andrés Viñas con gesto de decepción, mientras añadía que “el Socuéllamos tiene recursos de todo tipo. Sacó un equipazo y dejó en el banquillo otro equipazo. Una de sus mayores virtudes es que se adapta a todos los partidos y saben leerlos”.

Pese a la derrota, Viñas insistía que “esto sigue y hay que terminar de la mejor manera posible. Sigo pidiendo que de aquí hasta terminar disfrutemos jugando y disfrutemos sufriendo porque está en juego la renovación y la revalorización de muchos jugadores y no podemos dejar escapar este escaparate que nos brinda estas últimas jornadas”.

Mientras tanto, el equipo industrial volverá al trabajo para preparar el difícil encuentro del Manuel Trujillo ante el Almagro, un duelo donde los rojillos se juegan buena parte de la permanencia y donde los azules tendrán una nueva oportunidad para resarcirse de las tres últimas derrotas.