Andriu refuerza la zaga del Villarrubia

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Andriu, de amarillo, con la camiseta del Ejea/ Foto: El Heraldo de Aragón

Andriu, de amarillo, con la camiseta del Ejea/ Foto: El Heraldo de Aragón

Se trata de un central de 29 años que procede del Ejea y con amplia experiencia en la Segunda División B.

El Formac Villarrubia ha reforzado su defensa con la incorporación de Andriu. Alejandro Adrián Hernández Santiago (Santa Cruz de Tenerife, 20/3/1990), es un defensa central de 29 años que procede del Ejea, del Grupo III de la Segunda División B. Con su 1,85m de estatura, el nuevo jugador del Villarrubia está llamado a liderar la zaga blanquiazul junto a Carvalho y Víctor Algisí.

Tras salir de las Islas Canarias, Andriu fue conocido en el fútbol castellano manchego tras pasar por equipos como el Albacete B o el Toledo. Más tarde, militó en equipos como el Real Unión, Betis B, Lleida y Ejea, equipo del que procede. Por lo tanto, hablamos de un jugador que llega para aportar más experiencia y veteranía a un equipo que luchará en el Grupo IV de Segunda B por el claro objetivo de la permanencia.

Además, Andriu destaca por ser un central fuerte, correoso y muy contundente en el juego aéreo. Con este fichaje, Javi Sánchez cuenta ya con dieciocho futbolistas a falta de contratar a un defensa polivalente sub 23.

La plantilla, a día de hoy, queda conformada por Carlos Morales y Samu Diarrá en la portería. Carlos García, Carvalho, Víctor Algisí, Andriu y Carlos Martínez formarían la línea defensiva. En el centro del campo, Toni Seaone, Arroyo, Javi Grillo, Pablo Jiménez, Julio de Dios, Dieguito, Fran Minaya, Piojo y Sergio Arribas formarían el centro del campo y arriba, como delanteros, Nando Copete y Fran Cortés.