El preparador físico Ángel Aceña se proclamó este pasado viernes campeón de la Copa de Malasia con el Johor Darul Ta’zim, al que llegó el pasado mes de enero.
Aceña, que forma parte del cuerpo técnico que dirige el entrenador argentino Esteban Solari, ha conquistado así un nuevo título en esta aventura en el país malasio, tras ganar el pasado mes de febrero la Supercopa y el pasado mes de julio la FA Cup. Además, en la Liga, se proclamó campeón el pasado mes de octubre y esta temporada también lidera la clasificación con 73 puntos, con 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Selangor, que cuenta con 58 puntos.

En cuanto a la final de la Copa de Malasia, el duelo se disputó en el estadio Bukit Jalil National Stadium de Kuala Lumpur. El resultado fue de 3-1 a favor del Johor ante el Terengganu. Abrió el marcador el Johor a los 8 minutos desde el punto de penalti con un tanto de Bergson. Empataron los visitantes con un gol de Ivan Mamut a los 21 minutos de penalti. Ya en la segunda parte, Feroz Baharudin marcó el 2-1 en el minuto 73 y Arif Aiman anotó el 3-1 de penalti en el minuto 95.