Ángel continuará un año más en el lateral derecho del CD Manchego

Raúl Fernández Ciudad Real
El jugador del Manchego Ángel golpea el balón en un pasado encuentro/ J. Jurado

El jugador del Manchego Ángel golpea el balón en un pasado encuentro/ J. Jurado

El jugador de 24 años disputará su octava temporada en el club mancheguista tras confirmar su renovación.

El lateral derecho en las últimas temporadas del CD Manchego Ciudad Real ha tenido principalmente un dueño: Ángel González Martínez. Y el canterano seguirá desplegando su potencia y calidad en esa posición el próximo curso, ya que el club ha anunciado oficialmente la renovación del jugador de 24 años, la segunda tras la de Rubén Gómez, confirmada también horas antes de este sábado.

Ángel cumplirá así su octava temporada en el club mancheguista, con el que jugó en sus categorías inferiores para debutar con el primer equipo en la campaña 2012/13, en Tercera División a las órdenes del técnico Javi Hernández. El pasado curso disputó 33 encuentros, todos ellos de titular, anotando dos goles.

El joven ‘doctor’, que presentó hace unos meses el trabajo de fin de grado de Medicina relacionado con el aspecto fisico de los jugadores del Manchego, cuenta con la confianza de Sergio Inclán, técnico que, tras confirmar su continuidad en el banquillo, ha querido contar sin dudas con su trabajo. Es la segunda pieza ya de una plantilla mancheguista que ha comenzado a configurarse.