Ángel se despide del Manchego para tomarse un año sabático

Chicastro Ciudad Real
El lateral del Manchego, Ángel, en un pasado encuentro de Liga / Foto: Juan Gallardo

El lateral del Manchego, Ángel, en un pasado encuentro de Liga / Foto: Juan Gallardo

El lateral ha decidido no renovar en el equipo de Sergio Inclán para centrarse en sus estudios de medicina.

Ángel no continuará la próxima temporada en el Manchego. El potente lateral ha declinado la oferta de renovación del conjunto mancheguista para centrarse de lleno en sus estudios de medicina, una decisión valorada, estudiada y muy difícil para el jugador que busca una buena nota para apostar por la traumatología.

De esta manera, Ángel pone fin a una etapa de siete años en el Manchego, pero según él, “no sé si es un adiós o un hasta pronto, porque con 25 años no me atrevo a colgar las botas”, comentaba en su cuenta de Twitter. Además, el bravo jugador emitía un comunicado asegurando que “toca año sabático de fútbol. Siempre me ha gustado hacer las cosas bien, sin dejar nada en el tintero, y en este momento, tengo que hacer un esfuerzo extra para intentar conseguir una de mis metas. Si lo consigo, habrá merecido la pena. Si fracaso, lo habré hecho como me gusta, sin tener nada que reprocharme”.

Por su parte, el Manchego también emitía un comunicado oficial alegando “motivos personales. Su perseverancia, a buen seguro, hará que consiga todo lo que se ha propuesto como objetivo en su carrera profesional como doctor”. Además, añadía, “es una de esas noticias que no gusta tener que dar porque Ángel es uno de esos jugadores que dejan huella, pero es una de esas personas difícil de despedir por su saber estar, humildad, educación, humanidad y trato”.

Con esta no renovación, Sergio Inclán cuenta con catorce jugadores entre fichajes y renovaciones. Y es que hasta la fecha han renovado Sergio, Miguel, Fernando, Rubén Gómez, Rafa García, Pascu, Maikel y Mamadou, mientras que han aterrizado Dieguito, Sota, Sebas, Fran Ucendo, Samu Rivero y Cédric.