lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 13:47
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol

Ángel Zamora, nuevo entrenador del Atlético Puertollano

El mítico entrenador dirigirá al conjunto minero en Primera Autonómica

Ángel Zamora (dcha), entrenará al Atlético Puertollano
Ángel Zamora (dcha), entrenará al Atlético Puertollano
Lanza / PUERTOLLANO

El área deportiva del Fútbol Base Atlético Puertollano ha anunciado al próximo entrenador del equipo de Primera Autonómica de cara a la temporada 2024/25. Se trata de Ángel Zamora López, que llega junto a su cuerpo técnico.

Zamora es diplomado en Educación Física y Deporte, siendo el director del colegio San Francisco de Asís en Ciudad Real, además de ser entrenador Nivel 3 federativo.

Su primera experiencia como entrenador fue con el Juvenil Provincial de la UD Puertollano, donde logró el ascenso a categoría nacional tras finalizar la temporada regular como camoeón de liga del Grupo 3. Posteriormente su equipo se proclamó campeón de Liga Nacional Juvenil en la temporada 2006/07. En División de Honor en la temporada 2007/08, el equipo quedó encuadrado en el Grupo V, donde no solamente mantuvo la categoría, sino que terminó en el octavo puesto con 36 puntos, ganando 10 partidos, empatando 6 y quedando por delante de equipos históricos como la UD Salamanca y la UD Mérida.

Después volvió de nuevo a entrenar ya en categoría aficionado con el Club Deportivo Puertollano en la temporada 2010/11, en la categoría de Primera Autonómica Preferente, donde de nuevo consiguió el ascenso de categoría al quedar segundo de su grupo, ganando 24 partidos y empatando 3, consiguiendo que el equipo “B” del club ascendiera por primera vez a Tercera División.

Ahora, vuelve a los banquillos con una ilusionante temporada en Primera Autonómica con el Atlético Puertollano, junto con su inseparable cuerpo técnico.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Parte del cartel del torneo benéfico
Once inicial del Atlético Puertollano ante el Membrilla
Un pasado once inicial del Atlético Puertollano / Foto: Atlético Puertollano
Equipo del Atlético Puertollano, con el jugador agredido Alberto Zamora (tercero por izquierda arriba) / Foto: FFCM
 Foto: Atlético Puertollano
 FFCM
Cerrar